Champions League

ELIGE TU 11: Haz tu alineación del Real Madrid contra el Chelsea en la Champions League

Ponte en el lugar de Zidane y elige tu alineación para el Real Madrid - Chelsea de ida de semifinales de la Champions League.

ELIGE TU 11: Haz tu alineación del Real Madrid contra el Chelsea en la Champions League

ELIGE TU 11: Haz tu alineación del Real Madrid contra el Chelsea en la Champions LeagueAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid recibe en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas este martes 27 de abril al Chelsea en el partido de ida de las semifinales de la final de la Champions League.

El centrocampista alemán Toni Kroos es la principal novedad de la convocatoria del Real Madrid para el partido de ida de semifinales de la Champions League ante el Chelsea, al que no llega a tiempo el francés Ferland Mendy y que se pierden Sergio Ramos, Lucas Vázquez y el uruguayo Fede Valverde.

Zinedine Zidane recupera a Kroos para su centro del campo, pero no a Mendy, que estaba previsto que regresase para la cita europea. El defensa francés sigue con problemas musculares y se retrasa su regreso.

El Real Madrid encara su duelo ante el Chelsea con las bajas por lesión del capitán Sergio Ramos y Lucas Vázquez, mientras que sigue en su domicilio confinado el uruguayo Fede Valverde por coronavirus. Completan la convocatoria tres jugadores del Castilla como Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Sergio Arribas.

ELIGE TU 11 del Real Madrid ante el Chelsea

Selecciona tu alineación ideal para el Real Madrid en su partido contra el Chelsea de la Champions League.