Sergio Ramos

La imagen de Sergio Ramos en la cama con oxígeno que hace saltar las alarmas en redes

Sergio Ramos ya ha superado el coronavirus, pero sigue recuperándose de su lesión. Su última publicación en redes ha provocado un gran impacto. El capitán del Real Madrid aparece tumbado en la cama recibiendo oxígeno a través de una máquina.

Sergio Ramos, durante un partido del Real Madrid

Sergio Ramos, durante un partido del Real MadridEfe

Publicidad

La última imagen de Sergio Ramos en redes sociales ha preocupado y mucho a los seguidores del Real Madrid. El central de Camas publicó una foto suya en la cama recibiendo oxígeno junto al mensaje: 'Recuperación'.

La imagen del capitán blanco ha provocado un gran impacto en Instagram desde el momento de su publicación. Hace ya diez días que el Real Madrid comunicó el positivo en coronavirus de Sergio Ramos, que ya superó la enfermedad y se unió al trabajo en Valdebebas para terminar de recuperarse de su lesión.

Sin embargo, la imagen compartida en sus 'stories' de Instagram muestran que el capitán de la Selección Española podría no estar recuperado del todo después de haber superado el coronavirus.

La publicación ha corrido como la pólvora por las redes sociales un día antes de que el Real Madrid juegue un importante partido de Liga Santander ante el Real Betis en el Alfredo di Stéfano.

Sergio Ramos, recibiendo oxígeno
Sergio Ramos, recibiendo oxígeno | Instagram: Sergio Ramos