Europa League

Edurne se harta y denuncia ataques machistas tras el fallo de De Gea en la final contra el Villarreal

Los comentarios sobre Edurne tras el error de De Gea convirtieron a la cantante en tendencia en las redes sociales.

En resumen

Edurne y De Gea.

Publicidad

Edurne fue la protagonista colateral de la final de Europa League entre Villarreal y Manchester United. Y es que la cantante se convirtió en tendencia en las redes sociales por la actuación de su pareja, el portero del Manchester United David de Gea, sobre el campo de fútbol.

El nombre de la artista madrileña fue muy citado en Twitter durante toda la noche, sobre todo a partir de medianoche tras el penalti fallado por De Gea en la final de la Europa League y que significaba la derrota del equipo inglés ante un Villarreal, que, por su parte, conseguía así el primer trofeo de su historia. El portero español se convirtió así en el gran protagonista de los memes de la noche.

Pero lo cierto es que muchos tuiteros también hicieron bromas y comentarios hirientes sobre la cantante, el portero y la relación entre ambos. Tanto, que Edurne publicó un mensaje en Twitter en el que les acusaba de machismo: "Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo", publicó la cantante.

Un tuit que ya acumula más de 11 mil 'likes' en la red social.

Estos son algunos de los mensajes que mencionaron a Edurne a lo largo de la noche y que provocaron el hartazgo de la cantante:

skater

Jaime Mateu, campeón del mundo de skate, favorito a la medalla en los Juegos Olímpicos: "Daré la vida como el toro"

Jaime Mateu arriesgó todo lo que tenía con 18 años para viajar a Portland y practicar skate, durante un tiempo estuvo viviendo bajo un puente, ahora es favorito a las medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

tandem

Iñaki y Garbiñe, el matrimonio que ha recorrido medio mundo en su tándem: "Hemos hecho unos 70.000 kilómetros"

El exciclista Iñaki Pagola ha recorrido gran parte del mundo junto a su mujer Garbiñe en un tándem y recomiendan esta actividad como terapia de pareja: "Ahora reñimos menos que antes".