Publicidad

Copa del Rey

Despedida masiva de la afición del Athletic antes de la final de Copa del Rey

Miles de aficionados del Athletic se saltaron las restricciones para despedir a los jugadores del Athletic Club, que ya han viajado a Sevilla para disputar la final de Copa del Rey ante la Real Sociedad.

Los aficionados del Athletic Club han querido despedir a los jugadores antes de que partieran hacia Sevilla para disputar la final de Copa del Rey en el estadio de la Cartuja ante la Real Sociedad.

Miles de seguidores del Athletic se concentraron en Lezama para animar a su equipo antes del histórico partido ante la Real Sociedad.

Lo cierto es, que aunque la gran mayoría de aficionados llevaban mascarilla, era literalmente imposible respetar las distancias de seguridad ante el coronavirus, y de ahí la polémica de estas imágenes en un momento en el que preocupa el cambio de tendencia de la pandemia en toda España.

2.000 'leones'

Unos 2.000 leones arroparon al Athletic en su salida de las instalaciones de entrenamiento. Athletic y Real Sociedad se miden en la final de la Copa del Rey del pasado 2020, que no se disputó precisamente por la pandemia de coronavirus.

Además de esta, el Athletic Club tendrá otra final de Copa del Rey en los próximos días, en esta ocasión contra el Barcelona de Ronald Koeman. La final vasca se disputa este fin de semana, tras el regreso del fútbol nacional después del parón de selecciones.