Real Madrid

Damien Duff, exjugador del Chelsea, sobre Hazard: "Pagan 160 millones por ti y llegas gordo al Real Madrid"

El exjugador del Chelsea, Damien Duff, ha puesto en entredicho la profesionalidad de Eden Hazard. "No me gusta apuntar a un jugador, pero...", indica Duff.

El delantero belga del Real Madrid, Eden Hazard

El delantero belga del Real Madrid, Eden HazardEfe

Publicidad

Damien Duff, exjugador de Chelsea, Blackburn, Newcastle o Fulham, no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de Eden Hazard. Para el exjugador irlandés, el delantero belga del Real Madrid no es un buen ejemplo de profesionalidad.

"Hazard nunca ha sido un gran profesional y nunca ha tenido el empuje de Messi y Cristiano Ronaldo. Si lo hiciera probablemente lo citara junto a esos dos jugadores. Pagan por ti 160 millones de euros, como un galáctico, y apareces en el Real Madrid con sobrepeso, gordo, llámalo como quieras", ha asegurado Duff.

El exjugador del Chelsea cree que Eden Hazard confía mucho en su calidad, pero su edad juega en su contra.

"Para volver de 11 lesiones, necesitas ser un profesional de primer nivel"

"Tiene ya 30 años, confía en su regate, en su agudeza, pero todos sabemos que después de esa edad...", se cuestiona Duff.

Por último, Damien Duff pone en entredicho la forma en que Hazard se ha recuperado después de cada lesión en el Real Madrid.

"No me gusta apuntar a un jugador, pero... Ha tenido 11 lesiones y para volver de 11 lesiones sin apenas haber jugado en dos años, necesitas ser un profesional de primer nivel", afirma Duff.