29.016833

Publicidad

Fútbol

El físico de los futbolistas tras la cuarentena por coronavirus: "Hazard puso candado a su nevera; Luis Suárez, no"

Real Madrid y Barcelona se sometieron a los test del coronavirus y muchos usuarios de redes sociales comentaron con guasa el estado de forma de Luis Suárez y Eden Hazard.

El estado físico de los futbolistas suele ser muy comentado en Twitter. Este miércoles Real Madrid y Barcelona, entre otros equipos de laLiga, han vuelto a sus respectivas ciudades deportivas para hacerse los test del coronavirus. Y, claro, los comentarios en redes sociales no han faltado.

Eden Hazard y Luis Suárez han llamado especialmente la atención. El jugador belga del Real Madrid ha sido bastante criticado desde que llegó a la capital madrileña por su tendencia a, supuestamente, estar en baja forma. Sin embargo, en esta ocasión ha sido el futbolista uruguayo del Barça el que ha perdido en la comparación.

Según los usuarios de Twitter, el belga Hazard llegó más fino, en un estado de forma perfecto, mientras que a Suárez se le vio en peor forma física.

Los futbolistas del Barcelona acudieron este miércoles a la Ciutat Esportiva Joan Gamper (Sant Joan Despí) para someterse a las pruebas PCR, que exigió LaLiga para descartar o confirmar posibles casos de coronavirus antes de la vuelta a los entrenamientos y la competición.

El protocolo de la Liga

También lo hicieron Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Eibar... en definitiva, los clubes de LaLiga ya han comenzado a realizar los test a los jugadores y miembros de los cuerpos técnicos, cumpliendo el protocolo establecido.

La intención de LaLiga, si se estabiliza la crisis del coronavirus y no se sufre ningún rebrote, es retomar la competición, a puerta cerrada, en el mes de junio. LaLiga es quien se está encargando de gestionar todo el protocolo que se exige para garantizar la vuelta a la competición.

Publicidad