Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se lleva sus coches de lujo de Turín y dispara los rumores sobre su salida de la Juventus

El futuro de Cristiano Ronaldo podría estar cada vez más lejos de la Juventus después de que una empresa de transportes se haya llevado de Turín su flota de coches de alta gama. Crecen los rumores sobre su salida a pesar de tener un año más de contrato.

Publicidad

Se acerca el final de temporada y comienza el baile de entradas y salidas entre los grandes clubes de Europa. Una de las grandes incógnitas es la de qué pasará con el futuro de Cristiano Ronaldo.

Un futuro que parece alejarse de Turín después de saberse que el astro luso ha sacado sus coches de lujo de la ciudad italiana. Aún no se conoce el destino, pero la web italiana 'Per Sempre Calcio' ha publicado un vídeo en el que se ve cómo varios trabajadores se llevan varios vehículos del portugués, en concreto siete, según estas fuentes.

La madre de Cristiano Ronaldo ya reconoció su deseo de que el luso regrese al Sporting de Portugal, equipo en el que se formó: "Le convenceré para que vuelva".

Por ahora, lo único cierto es que Cristiano aún tiene un año de contrato y que la Juventus se jugará su presencia en la próxima edición de la Champions League durante la última jornada de una serie A que ha coronado al Inter de Milán como campeón después de 9 años de hegemonía de los de Turín.

Publicidad