Serie A

Miles de aficionados del Inter de Milán celebran ganar la 'serie A' tras 9 años de hegemonía de la Juventus

El Inter de Antonio Conte se ha proclamado campeón de la liga italiana, terminando con una racha de nueve títulos de la Juventus que él mismo comenzó.

Publicidad

El Inter de Milán ya es campeón de la Serie A. Los nerazzurris, que habían superado sin problemas al Crotone, se aprovecharon del empate entre Sassuolo y Atalanta para cantar el alirón en el país transalpino.

El Inter termina con una hegemonía de 9 años de la Juventus, que no ha realizado una buena temporada en Italia ni en Europa de cara a conseguir su décimo 'Scudetto' consecutivo de la mano de un Cristiano Ronaldo criticado pro su rendimiento.

Antonio Conte, que curiosamente fue quien comenzó la racha de nueve títulos de la Juventus, ha hecho de este Inter un equipo campeón gracias a su solidez defensiva y a la gran efectividad goleadora de Lukaku o Lautaro Martínez. Otro que se revaloriza es el exmadridista Achraf.

Los aficionados del Inter de Milán se concentraron, algunos ignorando las medidas ante el coronavirus, para celebrar el título de liga de su equipo.

El Milan también le disputó la liga al Inter, que demostró ser el equipo más sólido del campeonato alzándose con el título a falta de varias jornadas para el final de temporada.