Liga Santander

Alineación oficial del Real Madrid y el Cádiz, horario y dónde ver el partido de hoy de la Liga en directo

Cádiz y Real Madrid se enfrentan en un nuevo partido de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Cádiz-Real Madrid en directo y las alineaciones oficiales del partido de fútbol.

Cádiz - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Cádiz - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3

Publicidad

El Real Madrid visita este miércoles al Cádiz sin margen de error en su lucha por el título de Liga. Los blancos llegan al choque con siete bajas, con un tremendo desgaste físico por un calendario muy cargado y consciente de que deberá pelear al máximo ante un equipo que lucha por la permanencia.

Los blancos vienen necesitados tras empatar en el Coliseum Alfonso Pérez, donde 12 jornadas después se quedó sin gol y empató a cero con el Getafe. Desde que lo hizo en El Sadar a inicios de enero, los de Zidane no habían vuelto a acusar falta de pegada en Liga. A tres puntos de distancia del Atético de Madrid, la obligación marca la visita a Cádiz.

Al menos Zidane recupera dos meses después a Dani Carvajal, a Nacho tras sanción y a Rapahel Varane, que ha superado el coronavirus. Vuelve al mando Casemiro, una vez cumplida la sanción por su expulsión ante el Barça, pero un problema de espalda deja fuera a Luka Modric, Fede Valverde no está tras un contacto con un positivo por coronavirus y no remiten las molestias en Toni Kroos; solo queda Isco Alarcón en mediocampo. Eden Hazard sigue fuera y son bajas por lesión Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Ferland Mendy.

Alineaciones del Cádiz - Real Madrid de la Liga Santander

Alineación oficial del Cádiz: Ledesma; Iza, Fali, Mauro, Espino; José Mari, Jonsson; Salvi, Sobrino, Jairo y Negredo.

Alineación oficial del Real Madrid: Courtois, Militao, Nacho, Varane, Marcelo, Odriozola, Casemiro, Blanco, Vinícius, Rodrygo y Benzema.

Horario y dónde ver el Cádiz - Real Madrid de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander 2021 entre Cádiz y Real Madrid se juega hoy miércoles 21 de abril a las 22:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Cádiz - Real Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.