Liga Santander (5-0)

El Atlético de Madrid espanta los fantasmas de la Liga con una goleada al Eibar

El Atlético de Madrid se dio un festín en el Wanda Metropolitano a costa de un Eibar que cada vez ve más difícil la permanencia en Primera División. Correa y Llorente marcaron un doblete.

El Atlético de Madrid espanta los fantasmas de la Liga con una goleada al Eibar

El Atlético de Madrid espanta los fantasmas de la Liga con una goleada al EibarEFE

Publicidad

Por fin, es lo que ha debido pensar Simeone tras la contundente victoria de su equipo en el Wanda Metropolitano ante el Eibar. Tras varios meses en los que se les ha ido atrangantando casi cada partido liguero, el Atlético de Madrid ha goleado al Eibar para sumar 3 puntos importantes de cara al título liguero.

Los de Simeone se han dado un festín de goles en el Wanda Metropolitano a costa de un Eibar que es último y que no gana un partido de Liga desde el 3 de enero, los armeros llevan más de 3 meses y medio sin conocer la victoria.

El Atlético de Madrid necesitaba como agua de mayo una victoria como la de hoy en la competición doméstica para apaciguar las aguas y los ánimos de algunos aficionados rojiblancos que jornada tras jornada se desesperaban al ver como su equipo perdía puntos y dejaba escapar la diferencia que tanto les costó obtener a principio de temporada ante Madrid y Barcelona.

Doblete de Correa y Llorente

Hoy salió todo, Correa no falló goles cantados, es más hizo un doblete y estuvo muy activo durante todo el partido, aunque de eso nunca peca el jugador argentino. Marcos Llorente, una pieza fundamental para Simeone también se puso el traje de goleador y marcó dos goles, ojo que el ex del Real Madrid lleva ya 11 dianas en Liga y es el segundo atlético con más goles en esta competición.

Los rojiblancos quieren que el partido de hoy sea un punto de inflexión para las próximas citas en Liga, el Cholo y sus pupilos tienen por delante 7 finales, si las ganan serán campeones de Liga, ahora más que nunca la filosofía de Simeone cobra sentido: "Partido a partido". Pero cuidado, que los trasatlánticos vienen por detrás y no piensan parar. En unas horas, un Real Madrid muy mermado se enfrenta al Getafe para seguir la estela de los atléticos.