Real Madrid

Mendy cae lesionado y estará de baja entre 10 y 15 días

El lateral francés Ferland Mendy ha sufrido una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda, según ha informado en el Real Madrid en un parte médico. Estará de baja aproximadamente entre 10 y 15 días.

Mendy cae lesionado y se suma a la lista de bajas del Real Madrid para el partido ante el Getafe

Mendy cae lesionado y se suma a la lista de bajas del Real Madrid para el partido ante el GetafeGetty Images

Publicidad

Sigue creciendo la lista de lesionados en el Real Madrid. El último jugador que se ha sumado a la interminable lista de bajas del club blanco ha sido el lateral francés Ferland Mendy. El Real Madrid ha emitido un comunicado hace unas horas en el que ha informado de que el ex del Lyon ha sufrido una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda.

Esta lesión impide al jugador disputar el partido de mañana ante el Getafe y también se perderá los duelos ligueros contra el Cádiz y el Betis. Se estima que el tiempo de recuperación es de entre 10 y 15 días aproximadamente. El objetivo del francés será llegar a la ida de semifinales de Champions contra el Chelsea.

La baja de Mendy en la defensa se suma a las de Ramos, Varane, Nacho y Lucas Vázquez por lo que Zidane solo ha convocado a cuatro defensas para el partido ante el Getafe: Militao, Marcelo, Odriozola y Victor Chust. Casemiro tampoco jugará por sanción.

El Real Madrid, sin titulares en defensa

Una de las ideas que podía barajar Zizou era alinear a Mendy como central junto a Militao, sin embargo, la baja de última hora obligará a Zidane a poner en el centro de la zaga al jugador del Castilla, Victor Chust, o tomar otra decisión de última hora.

El técnico blanco solo se ha llevado a 13 jugadores de campo para el partido de mañana pese a que Carvajal se ha entrenado con el grupo y parece recuperado, al igual que Hazard, sin embargo, Zidane no quiere arriesgar y convocará a ambos seguramente en el próximo partido de Liga.

Esta es la lista de convocados del Real Madrid para jugar mañana ante el Getafe: Courtois, Lunin, Altube, Militao, Marcelo, Odriozola, Chust, Kroos, Modric, Valverde, Isco, Benzema, Asensio, Vinicius, Mariano y Rodrygo.