Selección Española Marcos Llorente: "No tengo problema porque los hábitos los puedo seguir igual que en casa"
Atlético de Madrid Marcos Llorente analiza el año del Atlético: "No te puedes tomar como una victoria llegar lejos"
Marcos Llorente Marcos Llorente frivoliza sobre la protección solar y los expertos le responden: "Está promocionando una conducta muy peligrosa"
Marcos Llorente Marcos Llorente reivindica sus rutinas con estudios científicos: "La gente está despertando"
Fútbol Rufián, sobre Marcos Llorente y Borja Iglesias: "Para muchos el primero es un simpático valiente y el segundo un provocador"
Fútbol Las peculiares rutinas de Marcos Llorente: luz roja en casa desde el atardecer, café con 2-3 cucharadas de mantequilla...
Atlético de Madrid Marcos Llorente, sin camiseta y en pantalón corto a 0ºC: "Es imposible que me resfríe"
DANA Carvajal comparte un mensaje tras la DANA: "La gestión ha sido rara, hay algo que se nos escapa"
Actualidad Qué es el 'callo solar' y por qué Sanidad ha contestado al negacionismo de Marcos Llorente
Marcos Llorente Marcos Llorente se mete en un lío: "Si crees que el sol da cáncer de piel eres el rey de los ignorantes"
Atlético de Madrid Marcos Llorente, sobre el partido de Old Trafford: ''El Manchester United no es solo Cristiano Ronaldo''
NUEVO JUGADOR ROJIBLANCO Marcos Llorente, presentado con el '14' de Rodri: "Sé que es algo poco común, era lo mejor para mí"
CAMBIO DE EQUIPO Horario de la presentación de Marcos Llorente con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano
PROCEDENTE DEL REAL MADRID Así será la presentación de Marcos Llorente con el Atlético de Madrid en el Metropolitano