Selección Española Marcos Llorente: "No tengo problema porque los hábitos los puedo seguir igual que en casa"
Atlético de Madrid Marcos Llorente analiza el año del Atlético: "No te puedes tomar como una victoria llegar lejos"
Marcos Llorente Marcos Llorente frivoliza sobre la protección solar y los expertos le responden: "Está promocionando una conducta muy peligrosa"
Marcos Llorente Marcos Llorente reivindica sus rutinas con estudios científicos: "La gente está despertando"
Fútbol Rufián, sobre Marcos Llorente y Borja Iglesias: "Para muchos el primero es un simpático valiente y el segundo un provocador"
Fútbol Las peculiares rutinas de Marcos Llorente: luz roja en casa desde el atardecer, café con 2-3 cucharadas de mantequilla...
Atlético de Madrid Marcos Llorente, sin camiseta y en pantalón corto a 0ºC: "Es imposible que me resfríe"
DANA Carvajal comparte un mensaje tras la DANA: "La gestión ha sido rara, hay algo que se nos escapa"
Actualidad Qué es el 'callo solar' y por qué Sanidad ha contestado al negacionismo de Marcos Llorente
Marcos Llorente Marcos Llorente se mete en un lío: "Si crees que el sol da cáncer de piel eres el rey de los ignorantes"
Atlético de Madrid Marcos Llorente, sobre el partido de Old Trafford: ''El Manchester United no es solo Cristiano Ronaldo''
NUEVO JUGADOR ROJIBLANCO Marcos Llorente, presentado con el '14' de Rodri: "Sé que es algo poco común, era lo mejor para mí"