Liga Santander

El calendario que resta a Atlético, Real Madrid y Barcelona: ¿Quién es el favorito para ganar la Liga Santander?

Restan ocho jornadas y 24 puntos por delante. Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona pelean por una Liga más apretada que nunca. ¿Quién se alzará con el título?

Publicidad

La victoria del Real Madrid en el Clásico y el pinchazo del Atlético ante el Betis han comprimido aún más la cabeza de la Liga. Tres equipos -Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona- en dos puntos y con ocho jornadas por delante.

El equipo de Simeone aún es líder de la Liga, con 67 puntos, aunque ha dilapidado toda la ventaja que tenía tras la primera vuelta frente a Real Madrid y Barcelona. Su último empate en el Betis deja al Atlético con una ventaja de uno y dos puntos respecto a Real Madrid y Barcelona.

El calendario de los aspirantes a la Liga Santander

El Atlético de Madrid debe enfrentarse a Huesca, Éibar, Real Sociedad y Osasuna en el Metropolitano; y debe visitar a Athletic, Elche, Barcelona y Valladolid.

Por su parte, el Real Madrid, que escala al segundo puesto (66 puntos) tras su victoria en el Clásico, recibirá en el Alfredo di Stéfano a Betis, Osasuna, Sevilla y Villarreal. Los de Zidane aún deben visitar a Cádiz, Getafe, Granada y Athletic de Bilbao.

El Barcelona, tercero con 65 puntos y tercero en la clasificación, debe medirse en el Camp Nou a Getafe, Granada, Atlético de Madrid y Celta. Los de Koeman jugarán a domicilio ante Villarreal, Valencia, Levante y Éibar.

En la jornada 35, a tres del final, el Atlético de Madrid deberá visitar el Camp Nou en un partido que puede ser clave en la resolución de la Liga Santander.

¡Vota! ¿Quién es el favorito para ganar la Liga Santander?

Publicidad