Real Madrid

Así quedó la pierna de Marvin tras el entrada de Machís en el Granada - Real Madrid

Jugones ha mostrado en exclusiva el estado de la pierna del canterano del Real Madrid. Marvin sufrió una dura entrada por detrás en el partido frente al Granada.

El centrocampista del Real Madrid Marvin Olawale

El centrocampista del Real Madrid Marvin OlawaleEfe

Publicidad

El Real Madridgoleó anoche al Granada y se mantiene en el pulso por la Liga. El título, pese que el Barcelona aún cuenta con opciones matemáticas para ser campeón, parece haberse reducido a una batalla entre Atlético (80 puntos y Real Madrid (78 puntos).

Al margen del resultado del partido en Los Cármenes, desde anoche se está hablando mucho sobre la dura entrada que recibió Marvin, canterano del Real Madrid, por parte de Darwin Machis, jugador del Granada.

Fue una entrada por detrás a la media hora de juego en la que Machis cazó por detrás y con los tacos a Marvin. El colegiado Gil Manzano no interpretó que esa acción fuera merecedora de tarjeta, algo que indignó a muchos madridistas aún molestos por el arbitraje ante el Sevilla y el penalti de Militao.

Este viernes Jugones ha mostrado en exclusiva el estado de la pierna de Marvin tras la dura entrada que recibió frente al Granada. En la imagen difundida por el programa dirigido por Josep Pedrerol se puede apreciar una herida desde la mitad de la tibia hasta casi el tobillo.

Marvin tuvo que dejar su sitio a Odriozola en el descanso del duelo ante el Granada y, posteriormente, Zidane explicó que fue por una lesión.

"Marvin está un poco lesionado, ojalá sea poca cosa. Tiene algo en el isquio", indicó Zidane, quien aún no sabe si podrá contar con el canterano para el vital partido en San Mamés frente al Athletic.

Además, hoy mismo se ha conocido que Toni Kroosha sido aislado por haber sido contacto estrecho de un positivo por coronavirus, por lo que se suma a la larga lista de bajas del Real Madrid en esta recta final de la Liga.