Toni Kroos

Toni Kroos, positivo en coronavirus

El Real Madrid comunica el diagnóstico de Toni Kroos, aislado desde hace varios días al haber estado en contacto directo con un positivo en coronavirus. El alemán no podrá jugar la última jornada de Liga.

Publicidad

El Real Madrid ha anunciado el positivo en coronavirus de Toni Kroos a través de un comunicado oficial en su página web. El centrocampista alemán ya se encontraba en aislamiento desde el pasado 14 de mayo, al haber estado en contacto con un positivo en COVID-19.

"El Real Madrid comunica que nuestro jugador Toni Kroos ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 realizado en el día de hoy", dice parte del comunicado blanco.

El centrocampista alemán, que ya se perdió el partido de Liga ante el Athletic Club de Bilbao, tampoco será de la partida ante el Villarreal, en la jornada en la que se decidirá finalmente el campeonato.

El Atlético depende de sí mismo después de su épica remontada ante Osasuna. Por otro lado, el Barcelona se despidió de la lucha por la puerta de atrás, cayendo en casa ante el Celta de Vigo.

Zinedine Zidane podría volver a utilizar a Fede Valverde para suplir la baja por coronavirus de Toni Kroos. Modric y Casemiro volverán a dirigir el centro del campo del conjunto blanco.

Publicidad