Boxeo

El emotivo vídeo en el que un aficionado recibe los guantes del boxeador Sandor Martin: "Para cuando preguntan si merece la pena"

Sandor Martín, tres veces campeón de Europa, ha compartido un vídeo en sus redes sociales del momento en el que un aficionado recibe sus guantes firmados. El aficionado, que no se pierde un combate del boxeador español, no puede contener la emoción y rompe a llorar.

Publicidad

Sandor Martín, tres veces campeón de Europa de boxeo del peso superligero, ha tenido un gran gesto con un veterano aficionado que no se pierde ninguno de sus combates. Y es que el púgil español ha decidido regalar sus guantes a este aficionado.

El propio Sandor ha compartido en sus redes sociales el vídeo en el que el aficionado recibe tan especial regalo, un momento en el que no puede contener las lágrimas y se echa a llorar.

"Me piden que firme unos guantes para regalar a un señor que viene a verme a todos mis combates. No suelo publicar este tipo de cosas, pero entended que esta me haga especial ilusión y la quiera compartir con todos. Para cuando preguntan si merece la pena...", ha escrito Sandor Martín en su cuenta de Twitter.

"No me imaginaba que le iba a hacer tanta ilusión", explicaba Sandor.

"Le admiro mucho, para uno que tenemos en el barrio pues es mi ídolo", asegura José.

Sandor Martín ha sido noticia en las últimas semanas por convertirse en el entrenador de Reven, youtuber que hace pocos días participó en su primer combate de boxeo. Una velada que fue muy seguida en España y cuya narración corrió a cargo de Ibai Llanos.

Pese a ello, el combate de Reven tuvo mucho menos repercusión que el protagonizado por Logan Paul y Floyd Mayweather, una exhibición que ha reportado millonarias ganancias a ambos y que ha desatado las críticas de algunos profesionales del boxeo.