Tour de Francia

Mark Cavendish logra la victoria en la etapa 10 del Tour de Francia y se sitúa a un triunfo del récord de Eddy Merckx

Mark Cavendish ha sumado su tercera vitoria de etapa en el Tour de Francia 2021 y ya suma 33 victorias en la Grande Boucle, a un solo triunfo del récord de Eddy Merckx. Pogacar se mantiene como líder antes de la llegada de los Alpes.

Mark Cavendish logra la victoria en la etapa 10 del Tour de Francia

Mark Cavendish logra la victoria en la etapa 10 del Tour de FranciaEfe

Publicidad

Mark Cavendish se impuso una vez más en la llegada a Valence y sumó su tercera victoria de etapa en el Tour de Francia 2021. El ciclista británico de la Isla de Man suma ya 33 triunfos de etapa en la ronda francesa, a solo una victoria de las 34 de Eddy Merckx, el ciclista que más victorias acumula en la Grande Boucle.

Tadej Pogacar conservó el maillot amarillo del tour de Francia antes de la llegada de los Alpes, donde se espera una nueva exhibición del esloveno ante un pelotón sin respuestas ante el joven ciclista.

Cavendish confirmó por tercera vez que su retorno a la élite es una realidad y que puede convertirse en el hombre con más triunfos en la ronda gala. Cavendish superó en la meta a los belgas Wout van Aert y Jasper Philipsen.

Mark Cavendish ya ha ganado en Fougéres, Chateauroux y en Valence. Era la número 33 del Tour y la séptima de la temporada. Y quedan oportunidades. No es que le preocupe perder el récord al gran Eddy Merckx, pero al de la Isla de Man le pondría en órbita. Superar en algo al "Canibal" no lo hace cualquiera.