Tour de Francia

La espectadora detenida tras provocar una caída masiva en el Tour de Francia: "Tengo miedo, hice el ridículo"

La aficionada, que provocó un grave accidente durante la primera etapa, se muestra muy arrepentida y reconoce su preocupación ante las posibles consecuencias de su acción en el Tour de Francia: "Estoy avergonzada".

Varios ciclistas en el suelo tras la caída masiva en la etapa 1 del Tour de Francia

Varios ciclistas en el suelo tras la caída masiva en la etapa 1 del Tour de FranciaEfe

Publicidad

La aficionada al ciclismo que provocó una caída masiva durante la primera etapa del Tour de Francia al sacar una pancarta al paso de los corredores, ha reconocido estar arrepentida en la 'Gazzetta dello Sport'.

La espectadora, que fue puesta en busca y captura y finalmente se procedió a su detención, asegura tener "miedo de las consecuencias" de su acción después de poner en peligro al pelotón en la primera etapa de la ronda gala.

"Me puse en ridículo, estoy avergonzada", ha reconocido la mujer después de sentir la presión mediática durante los últimos días: "Siento angustia por tanto bombo mediático".

El ciclista español Marc Soler tuvo que abandonar la carrera al sufrir fracturas en ambos brazos después de verse involucrado en este accidente masivo.

El corredor de Movistar se plantea denunciar y la espectadora se enfrenta a una pena de un año de prisión y 15.000 euros de sanción económica. Por ahora se encuentra bajo custodia policial.