Tour de Francia

Detenida y bajo custodia policial la mujer que provocó la caída masiva en la etapa 1 del Tour de Francia

La cadena RTL informa que la Gendarmería francesa ya ha localizado y detenido a la espectadora que provocó la caída masiva en la primera etapa del Tour de Francia. Se encontraría detenida en una comisaría de Landerneau, en la Bretaña francesa, y está bajo custodia policial.

Varios ciclistas en el suelo tras la caída masiva en la etapa 1 del Tour de Francia

Varios ciclistas en el suelo tras la caída masiva en la etapa 1 del Tour de FranciaEfe

Publicidad

La espectadora que provocó con una imprudencia una caída masiva en la etapa 1 del Tour de Francia habría sido localizada y detenida por la policía francesa, según ha informado RTL. El medio galo informa que la mujer ha sido detenida y está bajo custodia policial en una comisaria de Landerneau, en la Bretaña francesa.

El pasado domingo, la gendarmería de Finisterre anunciaba la apertura de una investigación judicial por "lesiones involuntarias con incapacidad no superior a tres meses por violación manifiestamente deliberada de una obligación de seguridad o prudencia".

La mujer se enfrenta a un sanción de 1.500 euros tras su imprudencia que provocó una caída masiva en el pelotón del Tour de Francia. Dicha sanción podría verse incrementada si algún ciclista presenta una denuncia contra esta espectadora.