Hall of Fame

Pau Gasol acompaña a la familia de Bryant en la ceremonia de introducción de Kobe al Hall of Fame

El Barcelona Lassa dejó viajar a Pau Gasol a Estados Unidos para acompañar a Vannesa Bryant y sus hijas en la ceremonia de introducción al Hall of Fame de Kobe Bryant.

Publicidad

Pau Gasol volvió a tener un gran gesto con su eterno amigo Kobe Bryant y su familia al acudir a Estados Unidos a la ceremonia de introducción de 'La Mamba' al Hall of Fame. Nadie tenía ni la más mínima duda de que Kobe Bryant iba a ser uno de los miembros de la exlclusiva lista de jugadores que pertenecen al Salón de la Fama de la NBA.

Más de 1 año después del fallecimiento de Kobe Bryant, el mítico jugador de los Angeles Lakers entrará a formar parte del Hall of Fame de la NBA de forma póstuma.

Vannesa Bryant y su hija Natalia han protagonizado en la madrugada de hoy un emotivo momento en el que han subido al estrado para recibir la chaqueta y el anillo del Salón de la Fama de Kobe. Vannesa ha querido ponerle la chaqueta que pertenecería a Kobe a su hija Natalia ante los aplausos de los asistentes, la mayoría de ellos míticos jugadores de la Liga y directivos de los equipos de la NBA.

Por este motivo, el Barcelona Lassa ha dejado viajar a Pau Gasol a Estados Unidos, para que pudiera presenciar el momento y acompañar a la familia de Bryant, de la que siempre se ha preocupado, antes y después del fallecimiento del jugador. En los últimos meses siempre se le ha visto muy cerca de la familia de su amigo.

Las cámaras han captado en varias ocasiones a Pau Gasol, igual que a muchos otros jugadores, entre los que se encontraba Magic Johnson y Vlade Divac. Sin embargo, Gasol no tendrá mayor protagonismo mediático en la ceremonia de introducción del Hall of Fame, ya que será nada más y nada menos que Michael Jordan, otro gran amigo de Kobe, quien ejercerá como anfitrión de Bryant en el evento.

Publicidad