237

Publicidad

Kobe Bryant

Vanessa Bryant desvela que su madre le reclama "cinco millones de dólares, una casa y un Mercedes"

La suegra de Kobe Bryant ha demandado a su hija asegurando que no está cumpliendo con los deseos de su marido, que prometió que siempre iba a cuidarla. Vanessa Bryant no se ha quedado callada y ha denunciado una extorsión por parte de su madre.

A punto de cumplirse un año de la muerte de Kobe Bryant, han comenzado a salir trapos sucios dentro de la familia Bryant. En concreto, ya es oficial y público el pulso entre Vanessa Bryant, mujer del exjugador de los Lakers, y su madre, Sofia Urbieta Laine.

Ambas están protagonizando un enfrentamiento público y televisado por dinero. Y es que la suegra de Kobe Bryant asegura que su propia hija le ha cortado el grifo del dinero.

Sofia Urbieta Laine ha presentado una demanda. En el escrito, presentado en la corte angelina, la madre de Vanessa Bryant relata que no se la está cuidando.

"Desgraciadamente no se ha cumplido porque ahora ha fallecido y Vanessa Bryant ha dado todos los pasos para imposibilitar y cancelar todas las promesas", ha indicado la suegra de Kobe Bryant.

Pero Vanessa no se ha quedado callada y asegura que su madre trata de "extorsionarla económicamente".

"Quiere cobrarme 96 dólares la hora (78 euros) por haber trabajado, supuestamente, 12 horas al día durante 18 años cuidando a sus nietos. En realidad, de manera ocasional cuidó de mis hijas mayores cuando eran niñas", ha indicado Vanessa Bryant.

En el comunicado, Vanessa Bryant asegura que su madre le reclama "5 millones de dólares, una casa y un Mercedes por haber cuidado de nuestras hijas durante 18 años, cosa que sólo hizo ocasionalmente".