Israel

Espeluznante momento en un pabellón de basket en Israel: suenan las alarmas antimisiles y los jugadores reaccionan así

Pone los pelos de punta lo que ocurre en este partido de baloncesto en Israel. Suenan las alarmas antimisiles y los jugadores echan cuerpo a tierra, atemorizados por la tensión.

Publicidad

Israel está viviendo uno de los peores momentos en los últimos años con una escalada de violencia en la Franja de Gaza y con su escudo 'Cúpula de Hierro' trabajando al pleno rendimiento para neutralizar las decenas de cohetes que lanza Hamás hacia varias ciudades israelís.

Y el deporte no es ajeno a lo que ocurre en este punto del planeta. Desde Israel llegan las impactantes imágenes de un partido de baloncesto en un pabellón de Israel, en concreto, el partido entre el Maccabi Raanana y el Maccabi Kiryat Motzkin.

Los dos equipos estaban sobre la cancha cuando de repente se activan las alarmas antimisiles. Varios jugadores se echan al suelo, mientras que otros salen corriendo de la cancha, en una secuencia sobrecogedora.

Los aficionados que se encontraban en el pabellón también huyen a la carrera, tratando de ponerse a salvo. Y es que Hamás ha lanzado ya más de 1.000 cohetes contra enclaves israelís, mientras que Israel ha ejecutado más de 500 bombardeos en represalia por los ataques.