Publicidad

Baloncesto

Un árbitro de baloncesto cae desplomado al sufrir un colapso en pleno partido de la NCAA

Momentos de tensión durante un partido de baloncesto de la NCAA cuando Bert Smith cayó desplomado en la pista. El árbitro fue atendido rápidamente y retirado en camilla.

Este partido de baloncesto de la NCAA pudo terminar en tragedia después de que Bert Smith, el árbitro, sufriera un colapso y cayera desplomado sobre la pista.

El encuentro acababa de arrancar cuando Bert Smith sufrió el desmayo. El colegiado fue atendido rápidamente por los servicios de emergencia que se encontraban en el estadio.

Bert Smith fue retirado en camilla, afortunadamente ya consciente, y el árbitro sustituto William Henderson retomó un encuentro que se llevó a cabo sin más contratiempos.

Fueron segundos de una enorme tensión los que transcurrieron entre el desmayo del árbitro y la actuación de los servicios de emergencia. Hubo quien llegó a temerse lo peor, y es que este partido de la NCAA pudo terminar en tragedia.

Afortunadamente el árbitro Bert Smith se recupera satisfactoriamente tras su desmayo al poco tiempo de comenzar el partido que enfrentaba al Gonzaga y al USC.

Todo se quedó en un susto, pero lamentablemente no es es el primero que sufre el mundo del deporte en los últimos meses. Recientemente el jugador del Atlético de Madrid Debélé también sufrió un desmayo durante un entrenamiento en el Cerro del Espino.

Publicidad