Publicidad

Luchadora

Una luchadora se desmaya en el pesaje al estar deshidratada para pasar el corte de peso

Julija Stoliarenko sufrió varios mareos durante el pesaje y tuvo que ser retirada en camilla. Muchos luchadores sufren deshidratación minutos antes por querer entrar en el peso.

La luchadora Julija Stoliarenko ha sufrido varios mareos mientras realizaba el pesaje previo a un combate este fin de semana en Las Vegas. La lituana ha sufrido una deshidratación por querer entrar dentro del peso y poder participar en el combate.

Stoliarenko sufrió hasta dos mareos en el pesaje y tuvo que ser atendida por los servicios médicos, finalmente fue trasladada en camilla.

Es muy habitual entre los luchadores perder gran parte de su peso en los minutos previos al pesaje y al combate, ya que tienen que entrar dentro del llamado 'corte de peso'. En este caso, Julija Stoliarenko tenía que llegar a 61 kilos.

Normalmente bajan los kilos necesarios para combatir antes de subirse a la báscula, y una vez han entrado en el peso correcto vuelven a ganar kilos para llegar con más fuerza al combate.

Julija Stoliarenko, de 27 años y natural de Kaunas, lleva un balance en las Artes Marciales Mixtas de 9 victorias en 15 combates y estaba preparada para enfrentarse este sábado a Julia Avila, pero es posible que no se celebre el combate tras el incidente sufrido por la lituana.