Publicidad

Atlético de Madrid

Dembélé se desmaya y protagoniza un terrible susto en el entrenamiento del Atlético de Madrid

Segundos de verdadera angustia los que se han vivido hoy en el entreno del Atlético de Madrid. Dembélé perdía el conocimiento y caía desplomado ante el enorme susto de sus compañeros. Una bajada de tensión provocó el desmayo del delantero francés.

Terrible susto durante el entrenamiento del Atlético de Madrid. Los rojiblancos se ejercitaban a las órdenes de Diego Pablo Simeone cuando Dembélé ha sufrido un desmayo. El francés caía desplomado sobre el césped.

Sus compañeros reaccionaban rápidamente al desmayo del atacante francés, que afortunadamente recobraba la consciencia y se recuperaba al poco tiempo. Han sido unos segundos de verdadera angustia.

Según las fuentes del club, el desmayo ha sido provocado por una leve bajada de tensión del futbolista galo, que se ha sometido a varias pruebas después de protagonizar el gran susto del entrenamiento.

Las cámaras de televisión aún se encontraban grabando estos minutos iniciales del entrenamiento dirigido por Simeone. En las imágenes se aprecia cómo Dembélé cae completamente desplomado hacia atrás.

Gimenez fue uno de los jugadores más rápidos en actuar, corriendo a por una camilla. Los servicios de Emergencia no tardaron en atender al jugador, que se recuperó satisfactoriamente.

El Atlético, centrado en la Liga

El Atlético sigue liderando la clasificación de la Liga Santander a falta de unos diez partidos para el final de la competición. Los rojiblancos dependen de ellos mismos para llevarse el título, pero Barça y Real Madrid acechan por detrás.

Los rojiblancos tienen 4 puntos de ventaja sobre los culés, pero tendrán que visitar el Camp Nou en una jornada que puede ser absolutamente decisiva en el porvenir de la competición.

Publicidad