Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO JUANA RIVAS

Juana Rivas imputada por un nuevo delito

Hay novedades importantes en el caso de Juana Rivas, la madre que se llevó a sus dos hijos para no entregárselos a su exmarido que había sido condenado por malos tratos. Malas noticias para Juana, hasta ahora tenía dos imputaciones: desobediencia judicial y sustracción de menores, ahora se le imputada por un nuevo delito de obstrucción a la Justicia. ¿Acabará Juana Rivas en la cárcel?

El caso de Juana Rivas no ha terminado, toca investigar a su entorno, a los inductores y posibles cooperadores. Una posible infraestructura para esconder a los niños.

Francesco Arcuri, exmarido de Juana Rivas, está tomando nuevas medidas, está ya en Italia con sus hijos y cuenta con un gabinete de abogados, bastante agresivo. Anuncia que demandará a la Ley de Violencia de Género española, así como a políticos, como Susana Díaz, y periodistas españoles que le han difamado, y pedirá una indemnización millonaria a 12 periodistas.

EP francesco

'Espejo Público' habla con el asesor de Francesco: "Arcuri tiene la custodia exclusiva"

EP asesor francesco

¿Cómo sería la vida de Juana Rivas si decide trasladarse a Italia?

Publicidad

Granada

Un nuevo terremoto en Granada obliga a algunos vecinos a abandonar sus casas: "Esta catástrofe no la habíamos vivido nunca"

Un nuevo terremoto de magnitud 4,7 sacude Granada, provocando nuevos destrozos y grietas en varios edificios y aumentando el miedo entre los vecinos.

Lo han perdido todo en los incendios y ahora sobreviven en un hotel

Lo han perdido todo en los incendios y ahora sobreviven en un hotel: "¿Cómo empezamos de cero con 15.000 euros?"

Las familias afectadas por los incendios de Madrid y Ávila afrontan la reconstrucción desde un hotel mientras esperan ayudas que, según denuncian, apenas superan los 15.000 euros para viviendas completamente destruidas.