POLÍTICA La carta a los Reyes Magos de Miriam González Clegg: "Pediría que quitásemos el obstáculo más grande que tenemos en el país"
Célula terrorista "Tienen capacidad para obtener armas de Ucrania": preocupación por el potencial operativo de The Base
Un café con Susanna La reacción de Mariano Rajoy ante el juego de calificar a los políticos: "Si lo sé, no vengo"
ULTIMA HORA FISCAL El exfiscal Salvador Viada: "Mezclar el supuesto fraude de la pareja de Ayuso con el camino procesal del fiscal general no tiene sentido"
FISCAL GENERAL DEL ESTADO Joaquín Manso analiza el fallo del fiscal como director de 'El Mundo': "Se nos convirtió en protagonistas contra nuestra voluntad y decidimos liderar las investigaciones"
Decisión judicial El juez Gómez de Liaño, sobre la condena al fiscal general: "Se incurre en el insulto y el ultraje al Tribunal Supremo"
MÁS allá de la línea roja "Me han condenado a 28 meses de cárcel por sacar tabaco": Gibraltar - La Línea, en las entrañas del contrabando
ESPAÑA MEJOR ¿Hay hueco para un nuevo partido político en España?, Miriam González da pistas: "En España hay un duopolio político"
Memorias Emérito El periodista que ha entrevistado al rey Juan Carlos I: "Busca que los españoles le entiendan y su familia le perdone"
'Una Ventana al Mundo' Josep Borrell, sobre el polémico perdón a México del ministro Albares por el pasado colonial: "En nuestra historia hay grises y negros"
EEUU David Alandete anuncia una querella contra el ministro Óscar Puente por sus ataques en redes: "Me dicen que soy un obseso"
Impuestos ¿Sabes dónde paga más impuestos un padre por donarle dinero a su hijo?: "Hasta mil veces más"
Famosos e Impuestos Richard Gere se va de España, ¿para no pagar impuestos?: "La tributación es un 35% más cara"
Regeneración política El proyecto de Miriam González para una nueva política en España: "Ni Gobierno ni oposición plantean un código de conflicto de intereses"