HERENCIA ENVENENADA

HERENCIA ENVENENADA

Arruinado por cobrar una herencia de más de un millón de euros

Su nombre es Pepe Vinagre y no podía imaginar que lo que se suponía como una gran noticia, recibir una herencia de más de un millón de euros, se convertiría en su peor pesadilla.

Aceptar una suculenta herencia se ha convertido en su ruina. La herencia era en total de 1.150.000 euros que recayó en la madre de Pepe Vinagre, el hombre que lo ha perdido todo por aceptarla. Ella lo rechazó, pues tenía que pagar hasta 750.000 euros en carga tributarias. Por lo que la herencia fue directamente a sus hijos que la aceptaron. Al hacerlo también aceptaron 350.000 euros de intereses de demora, cuota del impuesto de sucesiones, 12.000 euros por cada piso de plusvalía no pagada al ayuntamiento, con lo que les quedó 370.000 euros a repartir entre dos. En definitiva, todo un galimatías económico y juridico que ha convertido en pesadilla lo que podía haberse convertido en la solución a muchos apuros económicos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.