Confesión

Shakira se sincera tras su ruptura con Piqué: "Tengo dos niños que dependen de mí y tengo que estar más fuerte que una leona"

La cantante Shakira se encuentra en un momento de transición tras su separación del futbolista Gerard Piqué. La artista ha concedido una entrevista en la que aborda los últimos episodios sentimentales de su vida.

Publicidad

En su última entrevista Shakira asegura que sus hijos han participado de forma creativa en dos de sus nuevos singles. Cuenta la cantante que los hijos que tiene en común con Gerard Piqué tienen "una participación bastante activa" en su carrera.

Mantiene que sus dos hijos "tienen buenas ideas y mucho criterio". Revela la artista que en la canción 'Te Felicito' fue su hijo Sasha quien pensó en el robot y Milan en el fuego verde que se ve en el videoclip. A Shakira no le gustó lo que le habían mandado los diseñadores de Sony y sus hijos hicieron una nueva versión en su Ipad. Milan le dijo que tenía que hacer algo con Bizarrap porque era "el Dios argentino" y de un momento a otro se produjo la colaboración en la ya famosa 'Sesion 53'.

Asegura que hoy en día se basta a sí misma. "Cuando una mujer hace frente a los embates de la vida sale fortalecida y desarrolla músculos emocionales. Tengo dos niños que dependen de mí y tengo que estar más fuerte que una leona. Este es el resultado de vivir un duelo, aceptarlo y entenderlo. Hay que tolerar la frustración. Hay sueños que se rompen y hay que coger los pedazos del suelo y volverte a reconstruir. Estoy lista para el próximo 'round'", bromea.

Shakira, víctima del conocido como 'síndrome del impostor'

La estrella mundial no duda en confesar una patología que la persigue desde hace tiempo. "Sufro levemente del síndrome del impostor y no me creo que soy tan hábil y talentosa de lo que dicen que soy. Esa pequeña patología me mantiene motivada queriendo descubrir quién soy. Tengo una deuda conmigo que quiero comprobar. Imaginaba que a mi edad estaría en una finca criando pollos, ordeñando vacas y viendo crear a mis hijos", afirma en la entrevista.

La psicóloga Lara Ferrero califica la postura de Shakira como 'facturoterapia'. "Facturar y hacer música para superar un momento difícil".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Jacobo Ostos desmiente al hijo del mozo de espadas de Jaime Ostos: "Ya está bien de tantas tonterías"

Una noche con Jacobo Ostos: ¿En qué se está refugiando el DJ tras su ruptura con Mery Jim?

En Y ahora Sonsoles hemos acudido a una de las fiestas en las que el DJ pinchaba y hemos comprobado que, a pesar de que en sus redes sociales pareció movilizar a mucha gente, apenas unos cuantos han acudido a la sesión del hijo de Mari Ángeles Grajal. Beatriz Cortázar ha hablado con él en exclusiva.

Pepi Valladares habla sobre la relación entre Isabel Pantoja y Mariló: "Va a ser una damnificada más"

Pepi Valladares habla sobre la relación entre Isabel Pantoja y Mariló: "Va a ser una damnificada más"

Ella fue asistenta de la tonadillera hasta 2009 y vivió a su lado momentos tan importantes de su vida como su detención por el caso Malaya. En 'Y ahora Sonsoles' ha contado que había visto a la amiga íntima de la cantante en sus conciertos, y ha hablado acerca de la relación de la artista con sus fans.