Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
FUGA DE ACEITE EN EL MOTOR

El nuevo McLaren de Alonso se rompe tras una vuelta

Malas noticias para Fernando Alonso en Montmeló. El piloto español apenas ha podido rodar con su nuevo McLaren y, tras una vuelta, ha tenido que volver al box. Desde Honda confirman una fuga de aceite en el motor que tardarán varias horas en solucionar.

LA ESCUDERÍA VUELVE A SUS RAÍCES

McLaren-Honda revela su renovado y naranja MCL32

McLaren-Honda ya ha dado a conocer cuál será su arma para asaltar los lugares de privilegio del Mundial de Fórmula 1 en 2017.

PUBLICIDAD
Noticias
Fernando Alonso rueda con su nuevo McLaren en Montmeló
FUGA DE ACEITE EN EL MOTOR El nuevo McLaren de Alonso se rompe tras una vuelta en Montmeló

Malas noticias para Fernando Alonso en Montmeló. El piloto español apenas ha podido rodar con su nuevo McLaren y, tras una vuelta, ha tenido que volver al box. Desde Honda confirman una fuga de aceite en el motor que tardarán varias horas en solucionar.

Sebastian Vettel da vueltas con su nuevo Ferrari
PRIMERA JORNADA DE PRUEBAS Vettel, el más rápido en Montmeló con Alonso en problemas; Sainz, quinto mejor tiempo

Vettel ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de pruebas en Montmeló. Fernando Alonso, que sólo ha podido realizar una vuelta, volverá a rodar esta tarde. Sainz, quinto mejor tiempo.

Sainz, junto a su Toro Rosso STR12
EL STR12, PRESENTADO Carlos Sainz: "Estoy impaciente por comenzar mi tercer año en F1 con Toro Rosso"

Carlos Sainz ya ha hecho sus primeras declaraciones tras conocer el mundo cómo es el Toro Rosso STR12. El madrileño está ansioso por empezar la temproada de F1 y cree que este 2017 va a ser "un gran año": "Estoy listo, y más confiado. Los coches parecen muy rápidos y las carreras se volverán más apasionantes".

El STR12 pasa por línea de meta
APUESTA POR EL AZUL METALIZADO Y EL ROJO Toro Rosso muestra el STR12, el coche de Carlos Sainz en el Mundial 2017

Se ha hecho esperar, pero por fin se ha mostrado la máquina que pilotarán Carlos Sainz y Daniil Kvyat en el Mundial de F1 2017. Toro Rosso ha presentado en Montmeló su STR12, un monoplaza rompedor con respecto a 2016 y que apuesta por el azul oscuro metalizado como color principal. Y por dentro, motor Renault.

El Haas VF17
GROSJEAN Y MAGNUSSEN, A LOS MANDOS Haas presenta el VF-17, su segundo proyecto en la Fórmula 1

Después de un notable primer curso en la F1, con destacadas actuaciones de Romain Grosjean en las primeras carreras, Haas continúa su camino en la competición. La escudería americana ha presentado el VF-17, un coche con el que quieren seguir creciendo. Kevin Magnussen toma el relevo de Esteban Gutiérrez.

LOS DE LAS BEBIDAS ENERGÉTICAS, PRINCIPAL ALTERNATIVA Red Bull presenta el RB13, su coche para asaltar el trono de Mercedes en el Mundial F1 2017

Si hay un equipo que todos creen puede batir a Mercedes en este 2017 ese es Red Bull. La marca de las bebidas energéticas ha presentado su nuevo RB13, el monoplaza con el que buscarán reeditar los éxitos que Vettel logró antes de la supremacía plateada. Ricciardo y Verstappen serán los encargados de pilotar un coche que se espera sea el mejor desde el punto de vista aerodinámico.

Fernando Alonso, rodando con el McLaren-Honda MCL32 en Montmeló
DURANTE EL 'FILMING DAY' El McLaren MCL32 da sus primeras vueltas con Fernando Alonso al volante

El MCL32 se ha estrenado sobre el asfalto. El nuevo McLaren-Honda, conducido por Fernando Alonso, ha dado sus primeras vueltas durante el 'filming day' de la escudería británica, realizado en el circuito de Montmeló. "¡Ahí está ella!", escribía McLaren en su cuenta de Twitter oficial.

McLaren, Mercedes, Ferrari... la F1 se prepara para la temporada 2017 ver el video
ASÍ SE PRESENTA LA TEMPORADA McLaren, Mercedes, Ferrari... la F1 se prepara para la temporada 2017

Los motores de la Fórmula 1 2017 rugen con cada vez más fuerza. Los equipos han ido presentando sus monoplazas para la ya presente temporada y será en Montmeló donde se despejen las primeras dudas por los numerosos cambios existentes. McLaren-Honda espera que el naranja les devuelva a la gloria del pasado.

CAMBIOS POR TODAS PARTES Los cambios más radicales del MCL32 para la temporada 2017

El MCL32 presenta cambios en prácticamente todas las zonas con respecto al MP4-31 del año pasado. Introduce la aleta de tiburón, cambia el alerón delantero drásticamente y, como novedad más visible, introduce el color naranja como color principal.

Así fueron las primeras vueltas del Mercedes W08 de 2017 ver el video
BUSCAN MANTENER EL DOMINIO Así fueron las primeras vueltas del Mercedes W08 de 2017

El Mercedes W08 fue presentado y hasta tuvo tiempo de completar sus primeras vueltas sobre un trazado. Hamilton fue el encargado de realizar la primera toma de contacto con su nuevo 'juguete'.

Alonso, de blanco McLaren-Honda
PERO DIJO QUE SU SITUACIÓN ERA CLARA EN MCLAREN Alonso admite contactos con Mercedes: "Hubo un par de días de llamadas y de conversaciones"

Fernando Alonso habló con Mercedes para sustituir a Nico Rosberg. Así lo ha confirmado el propio piloto asturiano en la jornada de la presentación del MCL32 de McLaren-Honda. "Hubo un par de días de llamadas, pero creo que hablaron con todos. Mi situación era clara. McLaren y Ferrari son los equipos más prestigiosos", afirma.

Alonso, en la presentación del McLaren-Honda
MCLAREN-HONDA HA PRESENTADO EL MCL32 Alonso: "El coche será sexy cuando corra más"

Fernando Alonso ya tiene nuevo coche para 2017... al menos en cuanto al Mundial de Fórmula 1 se refiere. McLaren-Honda ha presentado el MCL32 y el asturiano está entusiasmado: "Es una temporada importante. No prometemos nada, pero si todo el mundo ha trabajado tanto es porque queremos ser campeones del mundo de nuevo".

EL NARANJA, LA NOVEDAD MÁS VISIBLE Compara el McLaren MCL32 con el MP4-31 de 2016

El McLaren Honda MCL32 ya ha sido presentado con cambios más que notables en el diseño del coche. El naranja no ha sido el único cambio, también ha habido modificaciones en los alerones, en la zona trasera del monoplaza, en las suspensiones... Compara las diferencias que hay entre el MCL32 de 2017 con el MP4-31 del 2016.

Zack Brown, con el MCL32
LA PLANA MAYOR DE LA ESCUDERÍA ALABA EL MONOPLAZA Brown: "El McLaren-Honda MCL32 es una hermosa obra de arte"

McLaren-Honda ha presentado su nuevo monoplaza por todo lo alto. Los de Woking han desvelado casi todos los secretos escondidos en el MCL32, en especial el llamativo color naranja y su aerodinámica y el alto mando de la escudería se ha unido en destacar las bondades del coche. "Hemos intentado mejorar cada área del motor, estoy muy orgulloso del trabajo", dijo Hasegawa, mandamás de Honda F1.

El SF70H, de frente
LA 'SCUDERIA' BUSCA VOLVER A LA ÉLITE Ferrari presenta el SF70H, su nuevo monoplaza para el Mundial 2017

Ferrari ya ha presentado su arma para el Mundial de F1 2017. Bajo la atenta mirada de Vettel, de Raikkonen y de Maurizio Arribavene, los de Maranello han mostrado al mundo su SF70H, el coche con el que buscarán volver a la senda de la victoria. Entre sus detalles aerodinámicos, los italianos tienen presente la aleta de tiburón que no se vio, aún, en el Mercedes.


Síguenos

El MCL32 de McLaren Honda, en imágenes El nuevo McLaren-Honda MCL32, de frente Ir a pantalla completa

El nuevo McLaren-Honda MCL32, de frente1 de 8

  • El nuevo McLaren-Honda MCL32, de frente El nuevo McLaren-Honda MCL32, de frente
  • El MCL32, de perfil El MCL32, de perfil
  • El MCL32, desde arriba El MCL32, desde arriba
  • El morro del MCL32 El morro del MCL32
  • El difusor del McLaren-Honda MCL32, tapado El difusor del McLaren-Honda MCL32, tapado
  • El nuevo McLaren MCL32 El nuevo McLaren MCL32
  • Alonso y Vandoorne lucen los nuevos colores McLaren-Honda Alonso y Vandoorne lucen los nuevos colores McLaren-Honda
  • Alonso, de blanco McLaren-Honda Alonso, de blanco McLaren-Honda

Horarios del GP de Australia

Clasificación y carrera aquí minuto a minuto.

Calendario »

Fórmula 1

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana