NICO, NUEVO LÍDER DEL MUNDIAL

A Rosberg le gusta la noche

Cómo ha vuelto Rosberg de sus vacaciones de verano. Nico ya es líder del Mundial de F1 2016 tras una espectacular y sufrida carrera que ganó por menos de un segundo de diferencia con respecto a Daniel Ricciardo. Hamilton ha sido tercero y Alonso, en un nuevo milagro a bordo del McLaren-Honda, ha acabado séptimo. Carlos Sainz, 14º.

Noticias
Fernando Alonso, en Monza
"SERÁ UNA CARRERA COMPLICADA POR EL CALOR Y LA HUMEDAD" Fernando Alonso: "Espero tener una buena actuación en Sepang"

El asturiano confía en mantener la progresión que mostró el McLaren en Singapur, donde Alonso finalizó séptimo, y recordó que tiene "buenos recuerdos" del GP de Malasia. "He ganado esta carrera en tres ocasiones. "Buscaremos seguir con el impulso de las últimas carreras para conseguir un buen resultado ahí de nuevo este año", indicó Alonso.

Nico Rosberg, en el GP de Singapur
"RED BULL Y FERRARI ESTÁN EMPUJANDO FUERTE" Rosberg: "Ganar en Sepang sería impresionante"

El líder del Mundial aterriza en el GP de Malasia con la moral por las nubes tras su victoria en Singapur, en un "fin de semana perfecto" para él. "Mercedes es un sitio increíble para estar como piloto, sabiendo que cada fin de semana tienes una oportunidad de ganar", explicó Rosberg.

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes
"NO ME GUSTARÍA LLEGAR A LOS 50 CON MUCHOS AHORROS" Lewis Hamilton: "Salgo de fiesta cuando quiero. Nadie puede decir nada"

El piloto de Mercedes defiende su estilo de vida y explica que se asegura de que sus salidas nocturnas "encajen con mi trabajo". "Salgo de fiesta cuando quiero, y llego, y gano. Nadie puede decir nada. Eso es lo mejor", explica Hamilton.

Jenson Button antes de una carrera
HABLA SOBRE SU SUSTITUTO LA PRÓXIMA TEMPORADA Button avisa a Vandoorne de las complicaciones de ser compañero de Alonso en McLaren

Jenson Button sólo tiene buenas palabras para Stoffel Vandoorne, piloto titular de McLaren para 2017 junto al español Fernando Alonso: "Es un papel difícil ser piloto de McLaren, uno de los equipos más grandes del mundo y con mucha historia, y estará junto a Alonso. Así que es complicado".

Alonso celebra su primer Mundial de F1
LOGRÓ EL TÍTULO EN EL GP DE BRASIL DE 2005 Se cumplen 11 años del primer Mundial de F1 de Fernando Alonso con Renault

El 25 de septiembre de 2005 fue un día histórico para el deporte español. Fernando Alonso se proclamó en Brasil campeón del mundo de F1 a lomos del Renault R25 tras una temporada intensa en la que compitió mano a mano con Raikkonen y su McLaren. La velocidad del coche de Woking sucumbió a la mayor fiabilidad del monoplaza galo.

Alonso camina con Sainz por Silverstone
RESPONDIÓ A LAS PREGUNTAS DE LOS AFICIONADOS Fernando Alonso: "Elegiría a Carlos Sainz y a Vandoorne para mi equipo"

Fernando Alonso ha respondido a las preguntas más exigentes de los aficionados en el ya habitual #AskAlo que hace en Twitter. El asturiano ha revelado cuál sería su pareja de pilotos si él fuese director de un equipo, además de hablar de temas tan diversos como 'Pokémon Go', el champú que usa o en qué posición le gustaría jugar en un equipo de fútbol.

Apple, interesado en comprar McLaren
¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL FUTURO DE ALONSO? Apple estaría interesado en comprar McLaren

En los últimos meses se estaría fraguando una auténtica bomba de negocio. Apple estaría en conversaciones con McLaren para adquirir McLaren Technology Group, que es el 80% de McLaren Automotive. De momento, ninguna de las compañías ha querido hacer comentarios.

Fernando Alonso saluda a los aficionados de Singapur
MÁS OPTIMISTA QUE NUNCA Fernando Alonso: "Estoy confiado de cara a 2017: ya no dudo de que McLaren volverá a ganar"

"Queremos llegar al GP de Australia del próximo año lo antes posible. Me siento muy confiado de cara a 2017. Ahora, no tenemos dudas de que McLaren-Honda volverá a ganar tarde o temprano", confirma Fernando Alonso.

Chase Carey, durante un acto
¿DARDO A ECCLESTONE? Chase Carey, nuevo presidente de la Fórmula 1: "Este deporte no puede ser una dictadura"

La Fórmula 1 tiene nuevo jefe y ha entrado con ganas al 'Gran Circo'. Chase Carey asegura que "la Fórmula 1 no puede ser una dictadura", aunque teme que "estén acostumbrado a ello". También aseguró que "pueden llevar a la Fórmula 1 a un nuevo nivel" en lo que parecen dos pequeños dardos a Bernie Ecclestone.

Schumacher, en el GP de China 2004
NUEVAS INFORMACIONES SOBRE SU ESTADO DE SALUD El abogado de Michael Schumacher asegura que el alemán "no puede caminar"

Felix Damm, abogado de la familia de Michael Schumacher, ha confirmado que el expiloto alemán "no puede caminar". De esta forma, desmiente a la información de la revista Bunte en la que se defendía que el 'Kaiser' se las arreglaba para "dar un par de pasos, y también puede levantar un brazo".

Fernando Alonso, en Marina Bay
OPTIMISTA TRAS SU SÉPTIMO PUESTO EN EL GP DE SINGAPUR Fernando Alonso: "Llegar al podio es posible este año"

El piloto asturiano se marchó del trazado de Marina Bay derrochando optimismo tras finalizar séptimo. A preguntas de una periodista italiana aún en pleno circuito, Alonso aseguró que el podio puede ser posible este año. "Sí, pienso que sí, es complicado para nuestro coche porque nuestro rendimiento no está para eso, pero si un fin de semana estamos ahí cerca...", indicó Alonso.

Carlos Sainz, en el garaje de Toro Rosso
GP DE SINGAPUR | ACABÓ 14º Sainz: "Es frustrante que todo falle el día que tiene que salir bien"

El piloto de Toro Rosso acabó 14º un Gran Premio de Singapur en el que se vio condicionado desde la salida por incidente con Hulkenberg, además de una avería tras la primera parada. "Aun con el coche roto se podía haber acabado en los puntos", concluyó.

Fernando Alonso saluda a los aficionados de Singapur
GP DE SINGAPUR | GRAN CARRERA DEL ASTURIANO Alonso: "El séptimo puesto está por encima de las expectativas"

Fernando Alonso se mostró satisfecho con la séptima posición tras finalizar el Gran Premio de Singapur. "Fuera de los Mercedes, los Ferrari y los Red Bull hemos sido los primeros, los mejores del resto, cuando creo que no teníamos ni mucho menos el cuarto mejor coche aquí", agregó.

VERSTAPPEN AVISÓ POR RADIO Un lagarto gigante se da un paseo por la pista de Marina Bay en Singapur

Menudo invitado que se pudo ver correteando por la pista de Singapur. Nada más y nada menos que un lagarto de dimensiones ciertamente considerables decidió jugarse la piel en Marina Bay, dándose un buen paseo mientras los monoplazas rodaban por el asfalto. "Hay un lagarto gigante en el circuito. No estoy bromeando", dijo Verstappen por radio.

Carlos Sainz paseando por el circuito de Marina Bay
GP DE SINGAPUR | EL MADRILEÑO SALDRÁ SEXTO Sainz: "Voy a ir a por Raikkonen"

Carlos Sainz saldrá a por todas en el Gran Premio de Singapur, tras acabar sexto en la Q3 a tres décimas de Kimi Raikkonen. "Esta oportunidad de salir pegados a los Ferrari, Red Bull y Mercedes, cuando hace una carrera estábamos a tres segundos de ellos, está muy bien", destacó.

Fernando Alonso paseando por el paddock de Marina Bay
GP DE SINGAPUR | SALDRÁ NOVENO EN MARINA BAY Alonso: "Cuanto más cosas pasen, más divertida será la carrera y más podemos ganar"

El piloto de McLaren se clasificó noveno en la parrilla de salida del Gran Premio de Singapur, resultado que valora positivamente ya que "es muy difícil adelantar" en Marina Bay. "Hay que estar listos para aprovechar la oportunidad", añadió Alonso.

Nico Rosberg, en Marina Bay
HAMILTON, EN PROBLEMAS Nico Rosberg apunta a la pole tras liderar los Libres 3 de Singapur con Sainz noveno y Alonso 12º

Nico Rosberg se postula como favorito para la pole del GP de Singapur tras unos Libres 3 en los que ha superado por poco a Max Verstappen y por mucho a Lewis Hamilton. Carlos Sainz ha sido noveno y Alonso ha concluido en la 12ª posición.

Carlos Sainz, en el trazado de Marina Bay
"EL COCHE FUNCIONA MUY BIEN" Carlos Sainz: "Estamos motivados, somos fuertes aquí"

El piloto de Toro Rosso, que fue octavo en los Libres 2 del GP de Singapur, se mostró muy satisfecho por el rendimiento del monoplaza en Marina Bay y aseguró que "podemos estar contentos con lo que ha ocurrido". "Es una felicidad ver que estamos en el 'top ten'. Por supuesto que intentaremos seguir el sábado en esta línea", indicó Carlos Sainz.

Fernando Alonso, en acción en Marina Bay
GP DE SINGAPUR | FÓRMULA 1 Alonso: "El objetivo es entrar en la Q3"

El piloto español, que finalizó noveno en los L2 del GP de Singapur, lamentó los problemas que sufrieron con el cambio en el McLaren y aseguró que el objetivo es estar "octavos o novenos". Alonso explicó que van "muy apurados" para poder estar en la Q3 e indicó que "necesitan inventar algo".

Los comisarios empujando el coche de Button en Singapur.
EL COCHE DEL INGLÉS FUE EMPUJADO POR LOS COMISARIOS Alarma en McLaren: el monoplaza de Button se queda parado en Singapur

McLaren Honda tiene todas las esperanzas puestas en el GP de Singapur, pero parece que no levanta cabeza. Nada más empezar los Libres, el monoplaza de Button ha sufrido un imprevisto. El coche se ha quedado tirado en los primeros instantes de la primera sesión de entrenamientos en Marina Bay. Acto seguido, los comisarios empujaron el vehículo hasta 'boxes'.

Fernando Alonso, en el trazado de Monza
"ES UN CIRCUITO URBANO Y NO PERMITE ERRORES" Alonso, sobre Marina Bay: "Hay equipos como Williams a los que podemos batir aquí"

El piloto español se ha mostrado cauto sobre sus opciones de clasificación en el GP de Singapur y ha advertido de que "vinimos con muchas esperanzas el año pasado pensando que Singapur iba a ir muy bien e hicimos el 12 y el 15, creo, en la crono". Pese a este aviso, Alonso aseguró que "será una carrera para retomar un poco la actitud de estar entre los diez primeros, en los puntos".

Rosberg pilota su Mercedes en Marina Bay
ALONSO, UNDÉCIMO EN LA TABLA DE TIEMPOS Rosberg lidera los Libres 2 en Marina Bay con Sainz octavo y Alonso noveno

El piloto de Mercedes fue el más rapido en la segunda sesión de libres del GP de Singapur por delante de Kimi Raikkonen (Ferrari) y Max Verstappen (Red Bull). Lewis Hamilton, líder del Mundial, logró el séptimo mejor crono. Carlos Sainz fue ocatvo y Fernando Alonso noveno.

Rosberg, en Singapur
NICO, NUEVO LÍDER DEL MUNDIAL Rosberg gana una gran carrera en Singapur con Alonso 7º y Sainz 14º

Cómo ha vuelto Rosberg de sus vacaciones de verano. Nico ya es líder del Mundial de F1 2016 tras una espectacular y sufrida carrera que ganó por menos de un segundo de diferencia con respecto a Daniel Ricciardo. Hamilton ha sido tercero y Alonso, en un nuevo milagro a bordo del McLaren-Honda, ha acabado séptimo. Carlos Sainz, 14º.

Rosberg, Ricciardo y Hamilton, los más rápidos de la Q3
MAL DÍA DE HAMILTON, QUE SALE TERCERO Rosberg logra la pole en Singapur con Sainz sexto y Alonso noveno

Nico Rosberg ha logrado la pole del GP de Singapur con un brutal tiempo de 1:42.584 que le ha hecho ser total y absolutamente imbatible para el resto de contendientes. Hamilton, nervioso, ha sido 'solo' tercero, superado por un gran Daniel  Ricciardo. Carlos Sainz y Fernando Alonso salen sexto y noveno en Marina Bay.

El piloto Fernando Alonso
EL ESPAÑOL HA GANADO DOS VECES EN EL CIRCUITO ASIÁTICO Alonso: "En Singapur somos optimistas para lograr resultados más positivos"

Fernando Alonso está contento con "las últimas actuaciones" de su escudería McLaren y se ha mostrado "optimista" con cosechar "resultados positivos" en el GP de Singapur. El piloto asturiano ha ganado dos veces en el circuito asiático.

Lewis Hamilton da un susto a un tigre
EL ANIMAL NO SE LO ESPERABA Así se divierte Lewis Hamilton: ¡asusta a un tigre que anda suelto!

Lewis Hamilton ha publicado un vídeo en el que asusta a Nicole, un tigre salvaje. El británico aprovechó el parón en Fórmula 1 para pasarse por un centro de animales en México con el que colabora... y tuvo tiempo de dar un buen susto al animal, que no se esperaba para nada su presencia.

Bernie Ecclestone
ECCLESTONE SEGUIRÁ COMO CONSEJERO DELEGADO Liberty Media compra la Fórmula 1

La Fórmula 1 ha cambiado de dueños. El grupo estadounidense Liberty Media ha adquirido el 19% de las acciones del Grupo Fórmula 1, dejando a Chase Carey como nuevo presidente. Bernie Ecclestone seguirá como consejero delegado.

El piloto asturiano Fernando Alonso
HABLA DE SU PASADO, PRESENTE Y FUTURO Fernando Alonso: "En Ferrari me echaban la culpa de cualquier cosa"

Fernando Alonso ha vuelto a hablar de su paso por Ferrari: "En el último año ocurrieron cosas extrañas, tuve la sensación de que ya no podíamos ganar". En cuanto a su futuro más próximo, el piloto asturiano no sabe qué decisión tomará sobre McLaren-Honda: "Es muy posible que pare en 2017 si las cosas no van mejor".

Max Verstappen, durante una rueda de prensa
RECALCA QUE SERÁ FIEL A SU ESTILO Verstappen responde con ironía a Lauda: "Deberíamos ir juntos al psiquiatra"

Max Verstappen ha hecho frente a las críticas sobre su pilotaje en el GP de Bélgica con una respuesta muy irónica: "Lauda y yo deberíamos ir juntos al psiquiatra". Anteriormente, el expiloto austríaco pidió al belga que fuera al psiquiata por su fuerte carácter. Verstappen ya protagonizó otro cruce de declaraciones con Villeneuve.

Carlos Sainz, en el box de Toro Rosso
CARLOS, 15º EN ITALIA Sainz: "Ha sido una carrera dura"

Ya avisó Carlos Sainz que sin milagro puntuar en Italia era imposible y dicho milagro no se produjo. El madrileño de Toro Rosso terminó 15º en Monza pero ahora ya ve la luz al final del túnel. " Tras tres fines de semana complicados, es hora de volver a luchar por el 'top ten", dijo.


Síguenos

PUBLICIDAD
Horarios del GP de Malasia
Calendario

Horarios del GP de Malasia

Clasificación y carrera aquí minuto a minuto.

Entra al nuevo portal de motor de Atresmedia
Centímetros Cúbicos

Entra al nuevo portal de motor de Atresmedia

Te presentamos Centímetros Cúbicos: descubre el nuevo portal de motor de Atresmedia.

Fórmula 1

Alonso, 15 años en la F1 Alonso, campeón con Renault en 2005 Ir a pantalla completa

Alonso, campeón con Renault en 20051 de 15

  • Alonso, campeón con Renault en 2005 Alonso, campeón con Renault en 2005
  • Flavio Briatore deja Renault Flavio Briatore deja Renault
  • Alonso venció en 2006 con Renault Alonso venció en 2006 con Renault
  • Fernando Alonso, en Sao Paulo Fernando Alonso, en Sao Paulo
  • Fernando Alonso luce el plata en Sepang Fernando Alonso luce el plata en Sepang
  • Alonso rueda en Montreal Alonso rueda en Montreal
  • Alonso ganó en Singapur con Renault en 2008 Alonso ganó en Singapur con Renault en 2008
  • Fernando Alonso (Ferrari) Fernando Alonso (Ferrari)
  • Massa y Alonso en el podium Massa y Alonso en el podium
  • Ferrari hace piña en Madonna di Campiglio Ferrari hace piña en Madonna di Campiglio
  • Fernando Alonso, cuarto en Montmeló Fernando Alonso, cuarto en Montmeló
  • Alonso abandona en Montmeló Alonso abandona en Montmeló
  • Fernando Alonso, a bordo del McLaren-Honda Fernando Alonso, a bordo del McLaren-Honda
  • Fernando Alonso, piloto de McLaren Fernando Alonso, piloto de McLaren
  • El casco de Alonso en McLaren El casco de Alonso en McLaren
ESPERA MEJORAR EN SU SEGUNDO AÑO CON MCLAREN

Alonso, decimoquinto año soñando con el podio

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana