SUSTITUYE A ROSBERG

Bottas ficha por Mercedes

Ya es oficial: Valtteri Bottas es nuevo piloto de Mercedes. Ha sido Williams la encargada de hacerlo oficial, anunciando que Massa seguirá en la escudería ocupando el sitio de un Bottas que se marcha a Mercedes.

Noticias
Fernando Alonso, durante un acto publicitario
WOLFF AFIRMA QUE EL MERCADO EN 2018 SERÁ "DINÁMICO" Mercedes deja la puerta abierta a Fernando Alonso para 2018

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, se aferra al mercado de 2018 por si el fichaje de Valtteri Bottas no resulta: "Es un hecho que el mercado será muy dinámico y el año que viene aumentan las opciones: Vettel, Alonso... Es algo comprensible y que Valtteri entiende".

La mirada de Alonso
CRECE LA EXPECTACIÓN El nuevo McLaren de Alonso, más cerca de recuperar el mítico color naranja

El nuevo McLaren de Fernando Alonso, que ya tiene fecha de presentación, podría cambiar radicalmente. Y es que los últimos tuits del equipo han acrecentado los rumores sobre la posible vuelta al naranja como color principal.

Valtteri Bottas y Toto Wolff, durante la firma del contrato del finlandés por Mercedes
ASEGURA QUE ERA "LA MEJOR OPCIÓN" Niki Lauda 'bendice' a Bottas: "Puede ser tan rápido como Rosberg y ganar el Mundial"

Valtteri Bottas es el flamante fichaje de Mercedes para sustituir a Nico Rosberg. El finlandés tendrá la difícil tarea de igualar lo hecho por el alemán, pero Lauda se muestra tranquilo al respecto: "Bottas puede ser tan rápido como Nico y puede ganar el Mundial".

Stoffel Vandoorne realiza unas declaraciones junto a Fernando Alonso
NUEVO COMPAÑERO DE ALONSO Vandoorne no cree que McLaren-Honda gane carreras esta temporada

El nuevo compañero de Fernando Alonso en McLaren cree que la escudería "está mejorando", si bien se marcha un objetivo modesto para 2017: acabar en el 'top 10' a final de temporada. Sobre la posibilidad de ganar este año: "No sabemos si eso será posible, no creo que sea el caso probablemente".

Valtteri Bottas posa con el mono de Mercedes
SUSTITUYE A ROSBERG Valtteri Bottas ficha por Mercedes

Ya es oficial: Valtteri Bottas es nuevo piloto de Mercedes. Ha sido Williams la encargada de hacerlo oficial, anunciando que Massa seguirá en la escudería ocupando el sitio de un Bottas que se marcha a Mercedes.

Pascal Wehrlein, dentro de un Mercedes
PORTAZO A MERCEDES Pascal Wehrlein ficha por Sauber: "Estoy ilusionado por esta nueva etapa"

La parrilla de Fórmula 1 en 2017 se va cerrando y la última incorporación ha sido la de Pascal Wehrlein a Sauber. El piloto alemán formará pareja con Marcus Ericsson en un proyecto que espera afianzarse "en la mitad de la clasificación".

Fernando Alonso rueda en Barcelona durante los test de pretemporada
¿IRÁ A LA TERCERA LA VENCIDA PARA ALONSO? La presentación del McLaren-Honda de 2017 se hará el 24 de febrero

Fernando Alonso y Vandoorne desvelarán su nuevo coche al mundo el día 24 de febrero. Así lo ha confirmado McLaren-Honda, que presentará su nuevo coche el mismo día que Ferrari y un día más tarde que Mercedes.

AGUARDA UNA "TEMPORADA DESAFIANTE" Valtteri Bottas: "Estoy preparado para trabajar duro y para mostrar mis habilidades"

Valtteri Bottas ya es nuevo piloto de Mercedes. El finlandés se ha mostrado muy feliz por el nuevo desafío que supone fichar por la escudería alemana y asegura que está "preparado". "Estoy preparado para trabajar duro y para mostrar mis habilidades".

Bottas, en la boda de Hakkinen
EL FINLANDÉS, POSIBLE PILOTO MERCEDES Valtteri Bottas ejerce de chófer de un trineo de renos en la boda de Hakkinen

Mika Hakkinen ya ha colocado a su piloto... de chófer de un trineo tirado por renos en su boda. Mientras espera a Mercedes, Valtteri Bottas ha ejercido de guía de este carro en el matrimonio que su representante ha celebrado en Finlandia.

Fernando Alonso rueda en el GP de Abu Dabi
SEGÚN APUNTA JONATHAN NEALE McLaren-Honda se marca como objetivo el tercer puesto en el Mundial de constructores

Después de una mala temporada en 2015 y otra más positiva en 2016, en McLaren-Honda creen que les es posible terminar entre los tres primeros en el Mundial de constructores. "Sería decepcionante si acabamos cuartos", dice Jonathan Neale, jefe de operaciones del equipo.

La mirada de Alonso
"FERNANDO ES UNO DE LOS MEJORES PILOTOS, SI NO ES EL MEJOR" Zak Brown, sobre la renovación de Alonso: "Tanto él como nosotros vamos a ver cómo van las primeras carreras del año"

El director de McLaren confirma su deseo de renovar a Alonso, que esta temporada finaliza su contrato de tres años con la escudería de Woking, pero reconoce que tanto Alonso como ellos prefieren esperar a ver cómo van las cosas en las primeras carreras para tomar una decisión.

Fernando Alonso, durante la entrevista
EL LADO MENOS CONOCIDO DEL ESPAÑOL ¿Con quién tendría una cita Fernando Alonso? El test más curioso al piloto de McLaren

Fernando Alonso se ha sometido a un particular test en la web de la F1 en la que responde a que persona elegiría si sólo pudiera tener una cita o que alimento elegiría para comer el resto de su vida. El asturiano muestra su lado más curioso en esta peculiar entrevista con un formato de 'Si sólo pudiera elegir un/una...'.

Carlos Sainz desvela el mote que le ha puesto a Fernando Alonso con su ingeniero ver el video
TAMBIÉN CONFESÓ EL DE MASSA, BOTTAS O ROSBERG Carlos Sainz desvela el mote que le ha puesto a Fernando Alonso con su ingeniero

Carlos Sainz pasó por 'El Hormiguero' y confesó los motes de algunos pilotos de la parrilla de Fórmula 1 que les han puesto el madrileño y su ingeniero. Entre ellos, Sainz reveló el de Alonso, Rosberg o Massa.

Sainz, en El Hormiguero: ver el video
EL DE TORO ROSSO DESTACA LA FIGURA DEL ASTURIANO Carlos Sainz, en El Hormiguero: "Sin Fernando Alonso hoy yo no estaría aquí"

Carlos Sainz ha visitado El Hormiguero y ha compartido una charla con Pablo Motos. El piloto de Toro Rosso ha reconocido todo lo que le debe a Alonso, y ha destacado los duelos sanos en pista que han tenido en 2016.

Rosberg y Hulkenberg, en Montreal, Canada
ASÍ LO HA CONFESADO EL PILOTO DE RENAULT Hulkenberg echará de menos a Rosberg... ¡por su avión!

La retirada por sorpresa de Nico Robserg, sólo cinco días después de que se proclamase campeón del mundo de F1, sigue dejando algunos detalles curiosos. El último lo ha dejado Hulkenberg al reconocer que lo que más echará de menos del ya expiloto de Mercedes será el no poder ir a los Grandes Premios en el avión de Rosberg.


Síguenos

PUBLICIDAD

Fórmula 1

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana