Ortega Cano El extorero Israel Lancho defiende a Ortega Cano tras hacerse viral el polémico vídeo del torero con el capote en un concierto
MÁS allá de la línea roja "Noto un agujero en la pierna, sangro mucho, tengo mucho miedo": La hipnosis regresiva, una terapia para traumas del pasado
Accidente Cayetano El abogado de Cayetano Rivera apunta a que le habrían ofrecido hacerse la prueba de alcoholemia estando "aturdido": "Se despista conduciendo"
Las Ventas Morante de la Puebla se corta la coleta en Las Ventas tras una faena histórica y se despide del toreo
Testimonio Cristina Sánchez publica 'Mujer y torero': "El feminismo de hoy en día consiste en que las mujeres tengamos derechos restándoselos a los hombres"
Investigación El motivo de la detención del torero Cayetano Rivera: "Le reclaman el ticket en el restaurante y él se pone muy nervioso"
Periodista y torero Miguel Ángel Silva, torero y periodista: "Cuando le pego un muletazo bueno al toro es cuando me siento realmente realizado"
España Morante de la Puebla reaparece en Almendralejo 210 días después y emociona al público con una salida a hombros
Menores gratis en corrida toros Entradas gratuitas para niños en una corrida de toros: "No lo veo un acto para que acudan los menores"
Torero Víctor Barrio La madre de Víctor Barrio, el torero de los niños: "Mi luto es estar al pie del cañón y dar la cara por lo que mi hijo luchó"
Jesulín de Ubrique Preocupación por la salud de Jesulín por un problema médico: "Era un dolor que no sé describir"
¡Olé! Víctor, el cura apasionado de los toros que sorprende en las capeas: "Soy sacerdote, antes que torero"