Qatar Open Carlos Alcaraz arrasa a un desquiciado Fils en Doha para levantar su 26º título (6-2 y 6-1)
Tenis Pablo Carreño, sobre la ruptura entre Alcaraz y Ferrero: "Igual que pasó con Toni y Rafa, llega un momento..."
ATP 500 Doha La lapidaria frase de Karen Khachanov tras la batalla ante Carlos Alcaraz en Doha: "¿Nunca te cansas?"
ATP 500 Doha Jannik Sinner sucumbe ante Mensik y ya admite su crisis: "Estoy pasando por un pequeño bajón"
ATP500 Doha La frase de Arthur Rinderknech tras perder ante Carlos Alcaraz que resume el sentir del circuito
ATP500 Doha Jannik Sinner se sincera tras su debut en Doha: "El año pasado estuve aquí, pero no pude jugar..."
Tenis El aviso de Jannik Sinner tras su derrota ante Djokovic en Australia: "Me enseñó muchas cosas, ya estoy cambiando detalles..."
Tenis Carlos Alcaraz - Arthur Rinderknech: Horario oficial, fecha y dónde ver el partido del ATP 500 de Doha
Rafa Nadal Rafa Nadal le regala una camiseta firmada y dedicada al papa León XIV: "Te invito a jugar cuando quieras"
Tenis Mark Petchey contradice a Patrick Mouratoglou: "Decir que Sinner y Alcaraz son mejores que el Big Four me parece..."
Tenis Luciano Darderi, sobre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner: "Son los Roger Federer y Rafa Nadal de su época"