Nitto ATP Finals 2025 Jannik Sinner y las condiciones de la pista en Turín: "Es bastante rápida, los primeros golpes son fundamentales"
Tenis Novak Djokovic, sobre el positivo de Sinner:"Esa nube le perseguirá, como la nube del covid me persiguió a mí"
ATP Finals Mueren dos aficionados durante las ATP Finals: uno de ellos en pleno partido entre Fritz y Musetti...
Ponle Freno Ibon Miralles sufre una lesión medular tras un accidente de moto: "Nunca pensé no volver a hacer deporte"
Atenas Djokovic se desfonda ante Musetti, levanta en Atenas su 101º título y se baja de las ATP Finals
ATP Finals Cuánto dinero puede ganar Carlos Alcaraz en las ATP Finals: premio por participar, llegar a semifinales...
ATP Finals Carlos Alcaraz - Alex de Miñaur: Horario y dónde ver el partido de tenis de las ATP Finals
Nitto ATP Finals 2025 Los mejores puntos del entrenamiento entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner en Turín
Miami | Tenis El comentado abrazo entre Rafa Nadal y Javier Milei: "¡No me lo puedo creer! ¿Qué tal, Rafa? ¿Cómo estás? ¡Qué honor!"
Nitto ATP Finals Sorteo Nitto ATP Finals 2025, en directo: Carlos Alcaraz se enfrentará a Novak Djokovic, Taylor Fritz y Alex de Miñaur
Redes sociales | Tenis Un legendario entrenador de tenis le otorga un voto de confianza a Alcaraz en los torneos indoor: "Ganará más de diez..."
Tenis | Copa Davis Jannik Sinner responde a las críticas por no jugar la Copa Davis: "Estoy orgulloso de ser italiano y..."