Polémica tenis La resaca de 'la batalla de los sexos': ¿qué ganaba Aryna Sabalenka jugando ante Kyrgios?
Alcaraz El curioso método de Samu López, entrenador de Alcaraz, para mejorar el saque del murciano: ¡una minicanasta!
Tenis El miedo de una excampeona de Wimbledon tras la ruptura de Alcaraz y Ferrero: "Podría dejar el tenis como Borg, a los 25 años"
Big Three Djokovic elige entre Nadal y Federer: "Fueron fríos conmigo pero siempre me sentí más cercano a..."
Carlos Alcaraz La dura predicción de un exnúmero 1 tras la separación de Alcaraz y Ferrero: "Es muy difícil que gane un Grand Slam"
Alcaraz Juan Carlos Ferrero, más contundente que nunca: "¿La ruptura con Alcaraz? Había ciertas cosas que no podía aceptar..."
Tenis Rafa Nadal, sobre Alcaraz: "Me hace gracia cuando oigo que es disperso, los resultados dicen lo contrario"
Tenis Juan Carlos Ferrero y su separación de Carlos Alcaraz: "Se hubiera podido salvar si nos hubiéramos sentado a hablar, pero..."
Fútbol Rafael Louzán, sobre el 2026: "La segunda estrella de la selección es un sueño con el que todos podemos ilusionarnos"