Open de Australia Novak Djokovic: "Hay muchos expertos que quisieron jubilarme o me jubilaron en los últimos años"
Open de Australia Carlos Alcaraz, tras su gesta ante Zverev: "Odio rendirme. Siempre creo que puedo volver en cualquier situación"
Open de Australia El momento en el que Djokovic confirmó el porqué es el GOAT del tenis: así finiquitó a Sinner
Open de Australia El tenso momento entre Sabalenka y Svitolina: no hubo saludo en la red tras la semifinal en el Open de Australia
Open de Australia Una leyenda del tenis se rinde ante el próximo rival de Alcaraz: "Nunca había visto a Zverev..."
Open de Australia El tenso momento de Djokovic con un periodista: "Me parece un poco irrespetuoso que pases por alto..."
Open de Australia Jim Courier, implacable con Djokovic tras su partido ante Musetti: "Tiene trabajo que hacer, debería..."
Open de Australia La advertencia de Boris Becker a Carlos Alcaraz: "En este estado de forma, Zverev puede ganar el torneo"
Open de Australia Carlos Alcaraz: "Estoy en semifinales, pero honestamente no es un alivio, ni me ha quitado presión"
Open de Australia ¡36-1! El impresionante dato de sets ganados / perdidos por Alcaraz en los dos últimos grand slams
Open de Australia Juan Carlos Ferrero, sobre la actuación de Alcaraz en Australia: "Es difícil cuando ves a todo tu equipo en la silla..."
Open de Australia McEnroe, contra el Open de Australia por lo ocurrido en el Sinner - Spizzirri: "No creo que nadie quiera ver eso en nuestro deporte"
Open de Australia Carlos Alcaraz - Alex de Miñaur: Horario y dónde ver el partido de cuartos de final del Open de Australia en directo