Las hormigas "¡He ganado yo!": Alejo Sauras 'se pica' con Salva Reina y Pablo Motos en el juego de Trancas y Barrancas
Muy sorprendente La 'geología eléctrica' de Marron deja boquiabiertos a Salva Reina y Alejo Sauras: "Qué guapo"
En El Hormiguero "Estar en forma es muy bueno para la cabeza": la profunda reflexión de Alejo Sauras sobre el deporte
Desternillante El día que Salva Reina tiró confeti a la Guardia Civil: "El hombre no sabía dónde apuntar con la linterna"
¡Bienvenidos! El Hormiguero recibirá a Salva Reina, Alejo Sauras, Edurne, Manuel Carrasco, Dan Brown e Isabel Preysler
En cualquier trabajo "Lo que tengo es respeto": José Coronado explica por qué se aprende siempre el nombre de todos los que le rodean
Bienvenidos Desde Vicky Martín Berrocal, hasta Sebastián Yatra: descubre quiénes serán los próximos invitados de El Hormiguero
Con Trancas y Barrancas ¡Sorpresa! Trancas y Barrancas desvelan los secretos más íntimos de Adriana Torrebejano y Salva Reina
Lo cuenta La dura experiencia de Adriana Torrebejano interpretando una tanatopractora: "Me costaba mucho no vomitar"