Residencia de Navas del Rey El abogado de Pedro 'El Frutero' responde por el escándalo de la residencia de Navas del Rey: "En principio no va a cerrar"
Lo vemos Dos residencias del horror, un mismo dueño: lo que ocurría en las residencias de Pedro, 'El Frutero', obligadas a cerrar
Denuncia La frustración del hijo de una residente de Navas del Rey: "Me siento fatal por no haberla creído cuando dijo que no estaba bien"
Residencia de Navas del Rey El abogado del dueño de la residencia de Navas del Rey: "Hay parte de culpa en Servicios Sociales, no hacen inspecciones como deben"
Escándalo en la residencia Familiares de los residentes de Navas del Rey, indignados ante la gestión del cierre: "Es una vergüenza, se quedan en la calle"
Residencia de mayores La otra residencia de Pedro, 'El frutero', que cerró por graves infracciones: "Les llevaban a sacar dinero y abusaban"
Residencia de mayores Margarita, exusuaria de la residencia de Navas del Rey: "Me dijeron que, por lo que pagaba, les daba igual que no comiera"
Residencia del abandono La directora de la residencia de Navas del Rey se defiende: "Las imágenes no son inventadas, pero están fuera de contexto"
Investigación Hablamos con el dueño de la residencia del escándalo en Navas del Rey: "Tengo la conciencia muy tranquila"
Residencia de mayores Extrabajadora de la residencia del escándalo en Madrid: "Llegaban residentes nuevos y les ponían la ropa de los que tenían sarna"
Nos visita en plató La cena de la residencia de mayores en la que está la hermana de Leonor: "Un sándwich de fiambre con moho"
Hablamos con la directora del centro El 90% de los ancianos de una residencia de Barcelona, positivos en coronavirus tras el contagio del hijo de una trabajadora