Residencia de mayores
Margarita, exusuaria de la residencia de Navas del Rey: "Me dijeron que, por lo que pagaba, les daba igual que no comiera"
Ordenan el cierre de una residencia de Navas del Rey (Madrid), tras la denuncia de una extrabajadora. Hoy, hablamos con una antigua residente que nos cuenta que además de sarna, había ratas y apenas comían.

Publicidad
Una residencia de Navas del Rey (Madrid), está en el ojo del huracán tras la denuncia de una extrabajadora. Esta aportó imágenes que evidenciaban las terribles condiciones en las que vivían los ancianos.
Aunque el dueño y la directora del centro se justifican y aseguran que están manipuladas, la Comunidad de Madrid ha abierto un expediente a la residencia y ha ordenado el cierre de la misma.
Margarita estuvo viviendo allí durante un tiempo y asegura que no solo las imágenes son reales, sino que la situación es todavía peor. "La comida fatal, la limpieza de pena, hay ratas", afirma.
Ella pagaba 1150 euros, una cantidad que, según nos cuenta, la directora consideraba insuficiente. "Me decían que, para lo que pagaba, les daba igual que no comiera", recuerda Margarita.
Finalmente, la residencia expulsó a Margarita después de que se cayera de la ducha y se lastimara. El personal no quiso llamar a la ambulancia y, cuando alguien alertó al ver cómo estaba Margarita y la llevaron al hospital, decidieron echarla.
Más Noticias
-
Así reaccionaron los padres de Astrid Janer al estreno de La Encrucijada: "Ellos tienen mucho sentido del humor"
-
Trabas para la estatua de Camilo Sesto: "Lourdes Ornelas se ha desvinculado porque no quiere pedir dinero en su nombre"
-
Las primeras palabras de José Luis Martínez-Almeida tras ser padre por primera vez: "La sensación es indescriptible"
Hoy, Margarita agradece haber salido de aquel lugar del que hoy muchos desean huir. ¿Cuándo cerrará la residencia del horror de Navas del Rey?
Publicidad