Residencia de mayores
La otra residencia de Pedro, 'El frutero', que cerró por graves infracciones: "Les llevaban a sacar dinero y abusaban"
Salen a la luz nuevos testimonios de la residencia de Navas del Rey (Madrid) y de Lanzahíta (Ávila), que cerró. Ambas son del mismo dueño, que tendría a los usuarios en condiciones lamentables.

Publicidad
Una residencia de ancianos en Navas del Rey (Madrid) está en el punto de mira y al borde del cierre tras la denuncia pública de una extrabajadora a través de nuestro programa. Esta mostró imágenes de las terribles condiciones en las que vivían los residentes, rodeados de suciedad y con un brote de sarna sin control.

La Comunidad de Madrid ha ordenado el cese de la actividad en la residencia durante 2 años y una multa para los dueños del centro, que aseguran que las imágenes son reales, pero están manipuladas y fuera de contexto.
El dueño de la residencia es conocido como Pedro, 'El frutero' y regentaba otro centro de mayores en Lanzahíta (Ávila), que cerró por infracciones graves. La exdirectora de la misma ha asegurado que, además de las pésimas condiciones, robaban a los usuarios.
"Llevaron a un señor invidente a la caja a sacar dinero", asegura, "abusaban". Además, añade que no solo engañó presuntamente a algunos residentes con su dinero, sino también con sus propiedades. "Hubo otro caso de una señora que tenía una propiedad en la playa y también parece ser que se adueñó de ella, engañándola", advierte.
Más Noticias
-
Mónica Pont visita la residencia de su madre tras su petición desesperada de auxilio: "El encuentro fue horrible"
-
Eva reivindica el valor de trabajar en casa: "Si me quedo cuidando a nuestros hijos, una parte de su sueldo tiene que ser mía"
-
Marga denuncia que le robaron a su bebé: "No puedo decir que tuve un hijo o una hija, porque no tengo ni idea de lo que tuve"
¿Hasta dónde llegará el escándalo de las residencias de Pedro, 'El frutero'? ¡Dale al play para verlo al completo!
Publicidad