Residencia de mayores
La otra residencia de Pedro, 'El frutero', que cerró por graves infracciones: "Les llevaban a sacar dinero y abusaban"
Salen a la luz nuevos testimonios de la residencia de Navas del Rey (Madrid) y de Lanzahíta (Ávila), que cerró. Ambas son del mismo dueño, que tendría a los usuarios en condiciones lamentables.

Publicidad
Una residencia de ancianos en Navas del Rey (Madrid) está en el punto de mira y al borde del cierre tras la denuncia pública de una extrabajadora a través de nuestro programa. Esta mostró imágenes de las terribles condiciones en las que vivían los residentes, rodeados de suciedad y con un brote de sarna sin control.

La Comunidad de Madrid ha ordenado el cese de la actividad en la residencia durante 2 años y una multa para los dueños del centro, que aseguran que las imágenes son reales, pero están manipuladas y fuera de contexto.
El dueño de la residencia es conocido como Pedro, 'El frutero' y regentaba otro centro de mayores en Lanzahíta (Ávila), que cerró por infracciones graves. La exdirectora de la misma ha asegurado que, además de las pésimas condiciones, robaban a los usuarios.
"Llevaron a un señor invidente a la caja a sacar dinero", asegura, "abusaban". Además, añade que no solo engañó presuntamente a algunos residentes con su dinero, sino también con sus propiedades. "Hubo otro caso de una señora que tenía una propiedad en la playa y también parece ser que se adueñó de ella, engañándola", advierte.
Más Noticias
-
La curiosa anécdota de la boda de Ana Belén y Víctor Manuel: "No habíamos comprado anillos"
-
Nuevos datos sobre la herencia de Fernández Tapias: "No hay una demanda, hay dos"
-
Mari, asistente a la corrida de toros de mujeres de Jesulín de Ubrique: "Eso era para vivirlo, no lo he vuelto a ver en la vida"
¿Hasta dónde llegará el escándalo de las residencias de Pedro, 'El frutero'? ¡Dale al play para verlo al completo!
Publicidad