Policía Nacional Detienen al hombre que mató al ucraniano Andrei Portnov a las puertas de un colegio en Pozuelo
Caso exDAO La exsecretaria de Estado de Seguridad Ana Botella, sobre el DAO denunciado por acoso: "En absoluto tuve conocimiento de comportamientos reprobables"
DAO Otra mujer afirma haber sido víctima del ex-DAO, según Jorge Piedrafita, abogado de la primera denunciante
Caso DAO ¿Están recibiendo los sindicatos policiales más denuncias de mujeres por acoso de otros altos mandos? "Se hablaba de actitudes bochornosas que han pasado a ser delictivas"
Caso DAO El abogado de la víctima del DAO: "Me están contactando otras agentes que han sufrido contactos inapropiados de la cúpula policial"
Escándalo Policía La llamada de Marlaska al abogado de la víctima del ex DAO: "¿Dimisión? No me ha reiterado eso"
Informaciones de Pelayo Barro La noche de juerga del DAO en Valladolid en la que terminó sacando el arma en un prostíbulo: "Le podían haber echado del Cuerpo"
Escándalo DAO Policía JUPOL denuncia que el ex DAO mantiene el poder en la sombra: "Su gente de confianza, ese bloque de la cúpula policial, sigue ahí"
AGRESIÓN SEXUAL De escapar de la casa del DAO hasta presentar la querella: los pasos que siguió la víctima tras la presunta agresión
CASO DAO Hablamos con el Sindicato Unificado de Policía sobre el caso DAO: "Es un gran varapalo y una vergüenza"
Caso DAO El abogado de la presunta víctima del DAO de la Policía: "Bastante hundida está como para decidir si debe dimitir Marlaska"
Dimisión DAO El ex DAO de la Policía Nacional confiesa que se enteró de la denuncia por la prensa: "Estoy hundido, soy inocente"