'Narcopiso' La Policía desaloja a los okupas que convirtieron la vida de una anciana en un infierno: "Un juez al que me gastaría dar un abrazo"
En Usera (Madrid) La guerra entre Vladimir y Rosa, dos vecinos okupas que se acusan mutuamente de amenazas y agresiones
En Palma de Mallorca Al calabozo por cerrar con candado un solar okupado desde hace años: "Creí que esa noche me moría"
Okupación ilegal Okupa la vivienda de una anciana que estaba visitando a su hija: "Conozco la ley y hasta que no haya denuncia no me echan"
En Chipiona (Cádiz) Huye de su casa por miedo a las amenazas de sus vecinos okupas: "Perdí el miedo a morir y denuncié"
Pide recuperarla Okupan su casa y la convierten en una plantación ilegal de marihuana: "Lo indignante es que yo estuve en el punto de mira"
Okupación ilegal Los vecinos de Bonanova, al límite por los okupas: "Aquí hay un colegio con niños pequeños y los padres están muy nerviosos"
Okupación en Granada Espejo Público habla con los okupas de Huétor Vega que se niegan a abandonar el edificio: "No nos podemos ver en la calle con niños"
Los vemos Descuidado y okupado: este es el estado del barrio de Torrevieja con el que nos hizo soñar el mítico programa '1,2,3'
Inquiokupa Lleva 3 meses encerrada en una habitación por pánico a su 'inquiokupa': "Temo por mi vida"
Okupación "Mis inquiokupas realquilan camas por 400 euros", la pesadilla de una propietaria en Mallorca