OKUPACIÓN Un vecino de Alcorcón denuncia la situación de las viviendas okupadas: "Basura por todos los sitios, han entrado ratas en nuestras casas"
Okupación Per, el sueco desesperado por la okupación, denunciado por su vecino okupa: "Otro ejemplo de la dejadez institucional"
OKUPACIÓN Beatriz de Vicente critica la legislación española y defiende a la empresa del hotel okupado en Tenerife: "Europa nos mira con la boca abierta"
Okupación La influencer Niniva León denuncia indignada que le han okupado el coche: "Una persona viviendo dentro me robó todo (...) tengo bolsas de marihuana"
Okupación Per, el sueco que vive debajo de un okupa: "Si el Estado cumpliera con la ley no estaríamos en esta situación"
Okupación ¿Qué ha pasado con la vivienda okupada que denunció un ciudadano sueco?: "El okupa no tardó ni dos horas en volver"
Okupación Un ciudadano sueco 'alucina' con la okupación en España: “El okupa de arriba quería presidir la comunidad”
OKUPACIÓN Las okupas del 'hotel de los horrores' de San Blas aseguran que los propietarios les engañaron con 15.000€: "Nos pidieron un listado y llegó la citación"
Disturbios La Barceloneta Nueva batalla campal en La Barceloneta: vecinos y okupas se enfrentan por los robos y la inseguridad
Lo vemos Tenso enfrentamiento entre una comunidad de Alcobendas y el hombre que vive en su garaje: "No tienes derecho a vivir aquí"
Okupación Sergio, testigo de la brutal pelea entre vecinos y okupas de Sabadell: "Tengo súper asustados a mis hijos"
Denuncia Una comunidad de vecinos de Alcobendas, en guerra con el hombre que se ha instalado en su garaje: "Se enchufa a la luz"
Insólito Okupan la casa de Joaquim y realquilan las habitaciones: "Me han embargado el sueldo porque están alquilando la parte de arriba"
Okupado y Multado Multan y embargan el sueldo al propietario de una casa inquiokupada porque la ofrecen para turistas: "Instalaron una piscina de nueve mil litros"
Okupación La casa de Ana Flor, okupada por sus propios amigos: "Dicen que tenemos un contrato verbal, pero yo llevo dos años sin casa"