Okupación Alta tensión en el mayor desalojo okupa de España y críticas a Xavier García Albiol: "No tiene vergüenza ese tío"
Okupación Manoli, jubilada, víctima de la inquiokupación y de la empresa de desalojo: "Es doblemente estafada"
Okupación Ester vende su casa por una cuarta parte de su valor de mercado "por salud mental": "Valdría cerca de 300 mil euros y lo vendo por 60 mil"
Agresión Agreden a un equipo de Espejo Público en Badalona: "Han destrozado la cámara y nos han agredido"
Agresión reportero García Albiol, tras la agresión a un equipo de Espejo Público: "Estos okupas violentos están muy bien asesorados"
Okupación Carmen, en huelga de hambre por su inquiokupa: "Me engañó, porque yo no quería alquilarle la casa a nadie con niños"
Denuncia Carmen, en huelga de hambre para intentar echar a su inquiokupa: "Es lo único que me queda con esta ley que nos está arruinando"
Antiokupación Así es el teléfono anti- okupación en Madrid: "Los okupas llaman para no ser desalojados"
Okupas en Guipúzcoa Acusan a dos okupas de quemar una casa cuando su dueño trataba de recuperarla: "Querían echarles para construir un hotel"
Inquiokupación Mari Carmen, cuidadora de su marido y su hijo con discapacidad y víctima de la inquiokupación: "Me han destrozado la vida"
El cerrajero antiokupa El secreto del cerrajero antiokupas que colabora con la Policía: "La puerta se va a abrir sí o sí"
Denuncia Incapaces de pagar la residencia de su padre por culpa de unos inquiokupas: "Encima han subarrendado las habitaciones"
Drama Familiar Jan, 21 años, tres hijos, y "técnicamente" okupa: "El alcalde me corta el agua y amenazan con quitarme a los niños"
Conflicto vecinal en Madrid Los vecinos del edificio okupado en Barajas a escasos metros de la UCO: "Han intentado agredir a la hija menor de algún vecino"