Okupación Un centro de salud okupado obliga a los médicos a pasar consulta en el ayuntamiento: "Nadie puede privar a un pueblo de un servicio básico"
OKUPACIÓN Máxima tensión entre unos okupas y los vecinos de Alcorcón: "Si no me dejan en paz, toca matar"
Brote de okupación Los vecinos de La Bisbal, en pie de guerra contra los okupas: "El vecino de abajo falleció, y antes de que sacaran sus cosas, ya estaban intentando ocuparlo"
Denuncia Los inquiokupas de Ángeles le destrozan la casa antes de marcharse: "Hay 100.000 euros en daños"
OKUPAS Ángeles recupera su casa okupada después de 2 años sin cobrar: "Me deben 30.000 euros y destrozos que rondan los 100.000"
Denuncia Okupan la casa de su padre fallecido: "No podemos entrar en nuestra casa, ¿me puede decir alguien cómo está hecha la ley?"
Okupas Un asentamiento okupa amenaza a los vecinos de Carabanchel: "No quiero que mi hija vaya sola por aquí"
OKUPACIÓN Basura, heces y 20.000 euros en daños tras mes y medio de ocupación: "Debería pagarlo el estado"
Okupación Carmelo, víctima de inquiokupación que habló con Puigdemont para resolver su problema: "Ha sido muy útil"
Okupación Lara Hernández (Sumar), sobre la 'inquiokpuación' que sufre Gema Huesca: "Un concepto inventado y creado por la extrema derecha"
Según 'Más Espejo' La hija de la actriz Marisa Porcel vive como okupa en un chalet de Las Rozas donde tiene un helicóptero aparcado en el jardín
Lo vemos El negocio de la venta de llaves de casas okupadas: "Dejaron de pagarme y vendieron las llaves a otras personas"
Vivienda Javier tiene 11 pisos y está en contra de las medidas provivienda: "El único que construye vivienda es el inversor privado y es al que se pone más trabas"