Antiokupación Así es el teléfono anti- okupación en Madrid: "Los okupas llaman para no ser desalojados"
Okupas en Guipúzcoa Acusan a dos okupas de quemar una casa cuando su dueño trataba de recuperarla: "Querían echarles para construir un hotel"
Inquiokupación Mari Carmen, cuidadora de su marido y su hijo con discapacidad y víctima de la inquiokupación: "Me han destrozado la vida"
El cerrajero antiokupa El secreto del cerrajero antiokupas que colabora con la Policía: "La puerta se va a abrir sí o sí"
Denuncia Incapaces de pagar la residencia de su padre por culpa de unos inquiokupas: "Encima han subarrendado las habitaciones"
Drama Familiar Jan, 21 años, tres hijos, y "técnicamente" okupa: "El alcalde me corta el agua y amenazan con quitarme a los niños"
Conflicto vecinal en Madrid Los vecinos del edificio okupado en Barajas a escasos metros de la UCO: "Han intentado agredir a la hija menor de algún vecino"
Okupación Un grupo organizado de okupas ha convertido un garaje en un poblado de chabolas: "Ya pagué mucho alquiler, ahora que pague otro"
OKUPAS Una vecina de Leganés explica el infierno que están viviendo con los okupas de un edificio: "Es un sinvivir. Me da miedo salir al patio"
OKUPACIÓN Rifirrafe entre Juan Lobato y Xavier García Albiol, sobre la okupación: "Me parece que desconoces la realidad que vivimos muchas ciudades"
OKUPACIÓN Un vecino de Alcorcón denuncia la situación de las viviendas okupadas: "Basura por todos los sitios, han entrado ratas en nuestras casas"
Okupación Per, el sueco desesperado por la okupación, denunciado por su vecino okupa: "Otro ejemplo de la dejadez institucional"
OKUPACIÓN Beatriz de Vicente critica la legislación española y defiende a la empresa del hotel okupado en Tenerife: "Europa nos mira con la boca abierta"
Okupación La influencer Niniva León denuncia indignada que le han okupado el coche: "Una persona viviendo dentro me robó todo (...) tengo bolsas de marihuana"
Okupación Per, el sueco que vive debajo de un okupa: "Si el Estado cumpliera con la ley no estaríamos en esta situación"