ESPAÑA MEJOR ¿Hay hueco para un nuevo partido político en España?, Miriam González da pistas: "En España hay un duopolio político"
Debate en plató La feminista Carla Galeote estalla contra la influencer católica Carla Restoy: "Genocidio es lo que está pasando en Gaza, no el aborto"
Violación de Intimidad Un experto en vigilancia, sobre la denuncia a TikTok por la 'caza' a mujeres infieles: "Con un móvil también se incumple la Ley"
Pulseras maltratadores Nadia Pajarón, portavoz del SUP, denuncia los problemas de las pulseras de los maltratadores: "Sin funcionar durante 3 días"
BURKA El cartel de Vox en Almería, sobre el uso del burka, dispara las críticas: "Tratan de manipular. No creo yo que hayan visto muchas mujeres así por España"
Caso Koldo Joaquín Manso relaciona los audios de Koldo García y la pérdida de voto femenino del PSOE: "Crisis de liderazgo de Sánchez entre las mujeres"
Género Bombera por cuotas en Cataluña, el 40% de las plazas son para mujeres: "No puedes dar facilidades a una mujer y a un hombre ponérselo más difícil"
Superación "Intento reflejar la equivocación de blanquear el hiyab": Hanan Serroukh nos cuenta cómo escapó del islamismo radical
Caso Koldo Koldo, en exclusiva para Espejo Público, sobre la comparecencia de su exmujer: "Hay que dejar aparte a las familias"
Mundo deportivo "En el terreno de juego yo concedo faltas, no citas": la influencer y árbitra Carla García
Aborto El testimonio de Leire, de estar a favor del aborto a activista provida: "Me arrepiento de haber abortado"
Menopausia La modelo Nieves Álvarez: "No me da miedo la menopausia, tengo mis 'arruguillas' pero es normal"
Servicio militar ¿'Mili' también para las mujeres? "Se considera como una adquisición de mayor igualdad en la sociedad"
Felicidad Ángel Rielo, "feliciólogo": "La felicidad no está en ningún sitio, por eso no se puede encontrar"