Médicos quemados Insomnio, ansiedad, depresión… Más de la mitad de los jóvenes médicos están "quemados"
Protesta "Los médicos no podemos dar pena con los sueldos que tenemos pero nadie piensa que trabajamos 250 horas al mes"
Robo de datos clínicos Datos médicos por mil euros en el mercado negro. Los historiales clínicos, objeto de deseo de los ciberdelincuentes
En primera persona Sanitarios agredidos por sus pacientes, una realidad en auge: "Me agarró por los pelos y me tiró al suelo"
Registro antiabortista Polémico registro de los médicos objetores del aborto: cara a cara entre médicos a favor y en contra
Agresiones a médicos Una médico en Sevilla es agredida dos veces en menos de 24 horas: "No pedimos un médico en cada centro de salud"
Hospital La Paz Todo el personal de la UCI de La Paz, de baja tras la vuelta del jefe de unidad: "Todo el hospital infantil está en contra"
La Revuelta Diego Revuelta muestra el lado más desconocido de la cirugía estética: Así son las 'Botox Party'
Denuncia Pilar, víctima de negligencia médica, tras someterse a una nueva operación: "Me ha cambiado la vida un 100%"
Posible negligencia médica Los padres de la niña de 12 años que ha muerto de una peritonitis: "No le hicieron ni una sola prueba"
La amenazan para que se vaya Aumentan las agresiones contra médicos: "Cuando vi los destrozos quedé impactada, pero fui a trabajar"
Colapso sanitario Susana Martínez, doctora en el hospital Royo Villanova: "Estamos colapsados y muchas plazas ni se cubren por los contratos basura"