Detención en Lucena Detenido un maltratador que se dirigía a casa de su exmujer con un hacha carnicero en Córdoba
Testimonio Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, se 'desnuda' en Espejo Público: "Vivo todos los días con ansiedad"
Malos tratos Detenidos dos cuidadores por maltratar continuadamente a un anciano con Alzheimer mientras le aseaban
Abuso sexual El hombre que violó a su exmujer delante de su hija de 4 años pide reducirse la pena con la ley del 'sólo sí es sí'
Parricidio La abuela de la niña asesinada por su madre en Gijón temía incluso bañarla por si la parricida la denunciaba
Madrid El hijo de Joan Laporta, antes de ser detenido por malos tratos: "No sabéis quién soy yo, dejadme en paz"
Malos tratos infantiles El padre que habría obligado a su hijo a comer sus propias heces grababa la escena en vídeo para amenazarle
Encrucijada legal La mujer que denuncia por maltrato a su expareja transexual: "Quería tocarme en la ducha y se me tiraba encima"
Acusados de asesinato Los vecinos del actor Luis Lorenzo aseguran que los episodios de maltrato hacia la tía de su mujer eran constantes: "Se oían los gritos en todo el portal"
Maltrato infantil Detenida una madre de 21 años por maltratar a su bebé: "La niña estaba llena de hematomas y tenía dolor"
Estreno este lunes a las 22, 45 horas Mónica Carrillo, ante el estreno de 'Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?': "El caso conmocionó a toda Francia"
Lleida Los padres de un bebé de un mes, investigados por malos tratos después de llevar al niño en estado grave a un hospital de Lleida
CRIMEN EN DEFENSA PROPIA Así confesó a su amiga que había matado a su pareja: "Me estaba pegando y le he clavado un cuchillo"
BATALLA LEGAL | LA JOVEN LO COMPARTIÓ EN REDES SOCIALES El mensaje de Valeria Quer después de que su madre denuncie a su exmarido por maltrato: "¡Qué bueno es mi padre!"
PARRICIDIO EN BENIL El padre que asesinó a su hijo en Murcia y después se ahorcó "iba por la calle sonámbulo e ido"
COMPARECENCIA DEL PRIMER MINISTRO Escándalo en Israel por las estremecedoras imágenes del maltrato a bebés en una guardería
SECUESTRO PARENTAL El drama de una granadina casada con un iraní: "Mi marido ha secuestrado a mi hijo, en su país la mujer y los hijos son propiedad del hombre"
SEVILLA | EL DETENIDO INGRESA EN PRISIÓN El joven que dio una paliza a un bebé de dos años y a su madre agrede a un cámara de Atresmedia