Casa Real La Reina, gran beneficiada tras las memorias del emérito: "El enemigo que era Letizia, ha consolidado la figura de la Corona"
Violencia de género Tensión entre Afra Blanco y Juan Soto Ivars por su nuevo libro: "Te has subido a una ola a surfear para vender"
'Reconciliación' Rubén Amón revela un detalle de las memorias de Juan Carlos I: "Hubo una primera versión muy agresiva y una segunda solo agresiva"
Memorias Emérito El periodista que ha entrevistado al rey Juan Carlos I: "Busca que los españoles le entiendan y su familia le perdone"
Rey emérito y sus memorias Hablamos con el periodista francés que ha entrevistado al rey emérito: "Pide perdón y agradecimientos"
'Reconciliación' Primer día de las polémicas memorias de Juan Carlos a la venta: "Tiene gracia que habla de 'desvíos sentimentales'"
Videopodcast con ac2ality Descubre dos lecturas que van directas al grano de la mano de Alba Cardalda
Nueva publicación Guerra abierta entre la familia de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler por sus cartas íntimas: "Me parece que hace siglos desde la última vez que te tuve desnuda"
Nueva publicación Vicente Vallés: "Pedro Sánchez convocará elecciones cuando vea que tiene una ventana de oportunidad"
Famosos Cayetano Martínez de Irujo, arremete contra Mar Flores tras saber de su nuevo libro: "¿Temer de qué? No, miedo ninguno"
NUEVO LIBRO La dura infancia de Águeda López, mujer de Luis Fonsi, marcada por el bullying: "Me refugié en el sueño de ser modelo"
Superación "Intento reflejar la equivocación de blanquear el hiyab": Hanan Serroukh nos cuenta cómo escapó del islamismo radical
Espejo Público Anna Grau, criticada tras sacar su nuevo libro sobre su relación con Sánchez Dragó: "Me han llamado de todo, palabritas como puta y borracha"