Publicidad

La entrega del hijo menor de Juana Rivas a su padre está prevista para hoy en un procedimiento íntimo y sin la sobreexposición de la prensa. Sobre las 09:00 horas ha llegado Juana Rivas al punto de entrega acompañada de su abogado, Juan de Dios Ramírez. Desde fuera no se podía ver si el niño acompañaba a ambos o no. Francesco Arcuri ha llegado también con su abogado Enrique Zambrano media hora después.

La resolución judicial que citaba a las partes a la entrega no incluye ningún protocolo de actuación definido. Raimundo Moreno, fundador del Centro de atención a la familia, ha explicado en 'Espejo Público' cómo son esos puntos de encuentro y por qué el juez ha decidido que sea en el juzgado. "Depende de lo que decida el juez porque tal vez ha pensado que el ir a un punto de encuentro supone otro espectáculo y han decidido que la entrega se haga en las propias dependencias de los juzgados", ha indicado.

Así son los puntos de encuentro

"Nosotros estamos habituados en los puntos de encuentro. Son lugares donde se facilita el interés del niño", ha explicado Moreno.

Sobre el caso, Moreno ha querido explicar que en este caso, los progenitores "son protagonistas de esta historia". "Entiendo que los medios estén pendientes, pero ocurre todos los días. Lo que habría que destacar es que los puntos de encuentro son lugares para que los familiares se reúnan con los menores", ha afirmado.

"Son espacios privados para que la intimidad de los niños se garantice. En la calle la gente puede hacer lo que quiera", ha concluido.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Antena 3» Programas» Espejo Público

Publicidad