Cerdán en prisión ¿Hasta cuándo puede estar Santos Cerdán en prisión preventiva?: El fiscal Salvador Viada da los detalles de la decisión del TS
Exclusiva Hablamos en exclusiva con el padre de Andrea, exnovia de Ábalos: "Yo no sabía que mi hija seguía tan enamorada de él"
Hablamos con ella Valeri, la presunta 'amiga' de Ábalos de la que él reniega: "No le tengo miedo, va a quedar como un reverendo mentiroso"
Reabre una herida María José Suárez opina sobre la 'amiga' de Ábalos que provocó su ruptura con Escassi: "Yo me creo su versión"
Última hora Antonio Naranjo, tras la entrevista de la exnovia de Ábalos: "Queda la duda de si esto es una estrategia de Ábalos"
Crisis PSOE Paco Marhuenda, muy crítico con Pedro Sánchez y los presuntos corruptos de su entorno: "Era una congregación de viciosos desaforados"
Polémica Isabel Rábago da detalles sobre el vínculo entre la 'amiga' de Ábalos e Iker Casillas: "Él dice que no la conoce de nada"
Exclusiva José Luis Ábalos habla en exclusiva con Paloma García-Pelayo: "Me molesta la infamia, averigüen quién está detrás de esa artimaña"
Política Laura Garófano, sobre las mujeres de Ábalos: "Andrea sabe cosas y supongo que vamos a conocer más nombres"
EXCLUSIVA Andrea, la exnovia de Ábalos, cuenta a Espejo Público que fue testigo de cómo Cerdán intentó comprar el silencio del exministro
Exclusiva Javier Caraballo, pone en duda Andrea, exnovia de Ábalos, por su entrevista en exclusiva en Espejo Público: "Hay cosas que no cuenta"
Exclusiva | Entrevista completa Andrea, la exnovia de Ábalos: "Él está mal económicamente y me pide dinero en alguna ocasión"
EXCLUSIVA Andrea, expareja de Ábalos, rompe a llorar en directo en Espejo Público al hablar sobre las ofertas del PSOE al exministro: "Este Gobierno no ha sido contundente con nada, ha sido cómplice"
Crisis PSOE "No me reconozco en los audios": Un perito acústico analiza los audios de Santos Cerdán y José Luis Ábalos tras sus 'negaciones'
Alfonso Guerra Alfonso Guerra, sobre el trato a las mujeres de los miembros de la trama: "Si escucho un poco más vomito aquí mismo"