Caso insólito en La Pista: Arantxa del Sol dice el título… ¡y no cuenta como acierto!

¡Por los pelos! El VarPalabra dicta sentencia con el sprint de Manu en Palabras Cruzadas

Roberto Leal se rinde ante Luis Miguel: “¡Cómo estamos de románticos en Pasapalabra!”

Arantxa del Sol mete a Manu en un lío en el ¿Dónde Están?... ¡a punto de terminarse el tiempo!

¿La suerte del debutante? Una sola palabra otorga la victoria a Juan Dávila en La Pista

Manu, directo “al corazón” con su nuevo poema de despedida para los invitados de Pasapalabra

Los trucos de Manu y de Rosa en El Rosco, al descubierto: “Sois imperturbables”

El vacile de J.J. Vaquero a Roberto Leal al revelar la reacción de su mujer a su portada en una revista

Raquel Sánchez Silva confiesa su divertido apodo: “Así me llama la gente que me quiere mucho”

“He soñado que Manu era mi hijo”: María Esteve deja en shock al concursante de Pasapalabra

“¡Se acabó!”: El arrebato de J.J. Vaquero gracias a María Jiménez en La Pista

La urgencia de J.J. Vaquero al llegar a Pasapalabra: “Necesito escuchar palabras que no sean ‘bro’”

“Gonzalo miró, vio y triunfó”: Manu fascina a los invitados de Pasapalabra con su poema de despedida