El poema más breve de Manu también conquista a los invitados: “Han sido el ‘Colomo’ de la diversión”

Angy Fernández logra para Manu su deseado pleno en La Pista: “Somos una pareja perfecta”

El hilarante fallo de Gonzo con Margarita Robles: “No me da una entrevista en la vida después de esto”

Rocío Madrid convence a Roberto Leal pese a su inglés malagueño: “¡Qué genia!”

“Me gustan todos”: El enredo de Angy Fernández que desata las risas en Pasapalabra

La euforia de Rocío Madrid al reconocer la canción en La Pista: “¡Que me emociono!”

¡Plantados! Así se quedan Angy Fernández y Gonzo en La Pista por ‘Un ramito de violetas’

Manu triunfa con uno de sus poemas más complicados para los invitados de Pasapalabra: “¡Toma ya!”

Roberto Leal y Juanra Bonet, el dúo más espectacular del Dancing Corner: ¿les saldrá el porté?

El guiño de Rosa a Juanra Bonet al pedirle como comodín en La Pista: “Ése es otro programa”

El inesperado troleo de Roberto Leal a Juanra Bonet en Pasapalabra: “¡Qué faltón!”

La gamberrada de Juanra Bonet en Pasapalabra: “¿Puedes estarte quieto durante diez segundos?”

El pique de Roberto Leal con Juanra Bonet al recordarle las reglas: “Ésa es otra película”