Pablo Carbonell saca a relucir su niño interior en Pasapalabra: “Es importante que nunca olvidemos el juego”

"Ya no me caes bien, ni eres mi amigo": Fernando Guillén Cuervo se gana el odio de Blanca Romero

Lorena García se deja la garganta en La Pista y Roberto Leal se ve incapaz de frenarla: "Que canto fatal"

La amenaza de Blanca Romero al 'DJ' de Pasapalabra: "Te encontraré"

“Madre mía, qué sufrimiento”: Manu se queda sin aire en Pasapalabra aprovechando los últimos segundos

¿Destino o casualidad? La “doble conexión” de Vicky con sus compañeros de equipo de Pasapalabra

¡Olé! El emocionante homenaje de Manuel Bandera a Rocío Jurado con ‘La bien pagá’

El guiño de Pasapalabra al mes del Orgullo: un himno del colectivo gay se cuela en La Pista

Oliver Ruano confiesa cómo fue el detrás de cámaras de Eva y Nicole: “Fue un disfrute absoluto”

Roberto Leal se ve obligado a taparse la cara después de que su expresividad le jugase una mala pasada

¿Shakira en Pasapalabra? Leonor Lavado se luce en La Pista con su imitación de la cantante

José Corbacho carga contra los amantes del CrossFit: “Que me perdonen”

¡Pasapalabra chulapa! La versión más castiza de Javi Mora y Roberto Leal bailando un chotis